LA B7 MASH-ORQUINA

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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor rgacitua » 16 Oct 2017, 16:36

Gracias por la respuesta!

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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor XimDeLaSeven » 16 Oct 2017, 16:40

Javitor escribió:Espectacular!! Me encantan esos cambios.
Una duda sobre el guardabarros, lo hiciste tu? Lo llevaste a algún taller? Precio?


Muchas gracias.
El guardabarros me lo hicieron en un taller de un tipo qué toca Harleys, me cobró 30€ por una hora de trabajo y me hizo el guardabarros y me instaló el manillar. Fue un buen precio.
Saludos


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LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor XimDeLaSeven » 05 Nov 2017, 13:19

MODIFICACIÓN GUARDABARROS TRASERO

Buenas, esta mañana he modificado el guardabarros trasero, lo he desplazado hacía delante dejándolo de esta forma más corto por la parte trasera y aprovechar la ocasión para pasar los cables de freno e intermitentes por encima del guardabarros y no por debajo como los lleva montados ya que llevaba pelados los de freno. Es un cambio muy sencillo y no muy significativo. Qué os parece?

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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor TomaYDaca » 05 Nov 2017, 18:32

XimDeLaSeven escribió:MODIFICACIÓN GUARDABARROS TRASERO

Buenas, esta mañana he modificado el guardabarros trasero, lo he desplazado hacía delante dejándolo de esta forma más corto por la parte trasera y aprovechar la ocasión para pasar los cables de freno e intermitentes por encima del guardabarros y no por debajo como los lleva montados ya que llevaba pelados los de freno. Es un cambio muy sencillo y no muy significativo. Qué os parece?

Queda muy bien, y la mejora de no pasar los cables eléctricos por el interior del guardabarros trasero es todo un acierto, ya que ése es un fallo en el diseño de la moto y así lo corriges.

En mi Scrambler 125 el portafaro trasero va sujeto al guardabarros mediante tres tornillos con sus correspondientes tuercas, ¿en tu B7 también? En la foto no se aprecia bien cómo va sujeto a tu moto el portafaros trasero.
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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor XimDeLaSeven » 05 Nov 2017, 20:23

No, en la B7 el faro y porta matrícula van cogidos al final del chasis.
Gracias y un saludo


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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor misterpiru » 06 Nov 2017, 20:58

Pues esta igual te la copio, sobretodo lo de los cables, que a mi ya me ha dejado tirado una vez por ese problema.
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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor XimDeLaSeven » 07 Nov 2017, 08:27

misterpiru escribió:Pues esta igual te la copio, sobretodo lo de los cables, que a mi ya me ha dejado tirado una vez por ese problema.


Pues es muy sencillo, quitas el asiento y lo tienes todo a la vista. Muy fácil. Un saludo.


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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor XimDeLaSeven » 23 Feb 2018, 22:00

NUEVAS MODIFICACIONES

Parte delantera:
Cambio soporte faro delantero para bajarlo y que siga la línea del depósito, al faro le hice unos nuevos agujeros más hacia delante para retrasarlo lo más posible y dejarlo “embutido” en la tija, rebajé 2cm los relojes para que no quedase tanto hueco tras bajar el faro.
Cable y pipa Ngk racing y bujía Ngk Iridium
Parte trasera:
Se ha intentado dejar la zona lo más “limpia” posible con la eliminación de guardabarros, asas, soporte intermitentes, etc
Intermitentes directamente al chasis, nuevo faro trasero, nuevo soporte para el faro y matrícula, a medida para subir el faro e inclinar la matrícula, vinilos en las botellas de los amortiguadores.

Espero os guste
Dar las gracias a todos los que mostráis vuestras modificaciones por que siempre se aprenden cosas.
Un saludo

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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor mariodelrey87 » 25 Feb 2018, 01:29

XimDeLaSeven escribió:NUEVAS MODIFICACIONES

Parte delantera:
Cambio soporte faro delantero para bajarlo y que siga la línea del depósito, al faro le hice unos nuevos agujeros más hacia delante para retrasarlo lo más posible y dejarlo “embutido” en la tija, rebajé 2cm los relojes para que no quedase tanto hueco tras bajar el faro.
Cable y pipa Ngk racing y bujía Ngk Iridium
Parte trasera:
Se ha intentado dejar la zona lo más “limpia” posible con la eliminación de guardabarros, asas, soporte intermitentes, etc
Intermitentes directamente al chasis, nuevo faro trasero, nuevo soporte para el faro y matrícula, a medida para subir el faro e inclinar la matrícula, vinilos en las botellas de los amortiguadores.

Espero os guste
Dar las gracias a todos los que mostráis vuestras modificaciones por que siempre se aprenden cosas.
Un saludo

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Hola!! Tienes donde compraste el vinilo de las botellas? Yo compre uno pero era demasiado amarillo, me gusta mas tu color

Gracias!!


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Re: LA B7 MASH-ORQUINA

Notapor Estevan.B7 » 29 Mar 2018, 16:51

El quinto cambio le tocó al guardabarros delantero, se recortó para dejarlo en una talla XS.
Y por último el manillar, el último por las dudas. Quería algo más bajo pero sin perder comodidad y elegí un manillar Puig de sólo 2cm de elevación. Muy cómodo (elimina muchas vibraciones) y buena estética.
Fin de la "chapa", espero qué os guste y también vuestras impresiones.

Los que lleváis el guardabarros delantero así no se os ha pelado el cable del freno delantero? Yo me estoy planteando cortarlo pero no sé si voy a cortarlo tanto por este motivo.

Muy chula la moto, por cierto. Tiene muchos cambios que yo tengo pensados también para la mía! :D
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