Dudas cambio faro trasero e intermitentes

Enséñanos tus progresos

Dudas cambio faro trasero e intermitentes

Notapor Marco » 03 Abr 2018, 23:04

Hola a todos, por fin me he decidido a hacer algunas modificaciones a mi Vintage.
Estoy mirando de cambiar el manillar por uno más bajo, el faro trasero y los intermitentes.
Tras leer varios comentarios sobre incidencias con los cambios realizados, no sé si al poner el faro trasero y los intermitentes de LED tendré problemas.
¿Se pueden sustituir ambos directamente?. ¿Qué requisitos deben cumplir?. He visto que alguien incluso ha tenido de cambiar el relé (?)...
Os agradecería que me ayudaseis con esta duda. Mis conocimientos de mecánica son bastante básicos.

Gracias anticipadas y un saludo
Marco

Re: Dudas cambio faro trasero e intermitentes

Notapor UndercoverNerd » 09 Abr 2018, 14:12

Hola.
Yo he cambiado tanto piloto trasero como intermitentes (delanteros) y no he tenido más que cortar y empalmar cables.
Al menos en los que yo puse tengo entendido que no había que hacer nada más. Aquí publiqué una lista de los componentes que le puse, por si quieres saber cuáles eran y ver cómo quedan.
un slaudo.

customizaciones-f20/modificaciones-en-seventyfive-t1936.html
UndercoverNerd

Notapor kako » 09 Abr 2018, 16:06

Aúpa Marco,para el tema de intermitentes,ten el cuenta el consumo de watios para los nuevos.
La lámpara de cada uno creo que son de 10w 12v.,4 lámparas X 10 watios: 40w máximo para los nuevos en total.(o menor). Sin problemas!!
Para el piloto trasero y futuros cambios. Aplica los mismo,igual watios oenos,sin problema!
Un saludo.
kako

Notapor Marco » 09 Abr 2018, 19:23

Muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo
Marco

Volver a Customizaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje