Cheap Custom by AlexRoivas

Enséñanos tus progresos

Cheap Custom by AlexRoivas

Notapor Alexroivas » 27 Mar 2017, 13:05

proyecto inicial:

Imagen

Resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi es como quedo finalmente, me encanta el resultado de los vinilos con el lacado encima!! finalmente no le puse la cinta de cuero, al menos por ahora, no me convence como queda...
este es el presupuesto final:

Tapizado sillin (reutilizando uno que estaba ya hecho) 30€ sin oferta sale a 50€
Cuatro vinilos de corte 25€
Puños Biltwell 23,71€ en C59R Cafe Racer con gastos de envio
Cinta calórica 10€ (por amazon premium)
Pintado de depósito y laterales + pegado de vinilos 80€ (precio amigo)
BASE+PINTURA+LACA+LIJAS 40€ ESTO ES LO QUE ME HE GASTADO PARA NADA, PORQUE AL FINAL MANDE EL DEPOSITO A PINTAR

TOTAL:168,71€ si sumamos el dinero perdido 208,71€

--------------------------------------------------------------

Buenas!
Ya he ido aclarando mis ideas sobre como voy a dejar mi seventy five, no voy a tocar nada de mecanica porque no puedo/quiero echarle mucho dinero a la moto, pero si que me apetece cambiarle el aspecto, asi que ahi vamos:
Imagen

Lo que lleva es:

-Cinta calórica color blanca
-Tapas pintadas de blanco (se lija se pinta con spray y luego una laca)
-Pegatinas de vinilo para el tanque y las tapas (quitar las que vienen y poner las nuevas)
-Cinta de cuero a medida para el deposito (con cinta de carrocero he tomado las medidas y un amigo que trabaja el cuero me la va a hacer)
Imagen
-Cinta de cuero para las agarraderas del copiloto
-Sillin tapizado ( tengo en proyecto que lo tapice mi tia)

Lo que me hubiese gustado: ponerle los guardabarros blancos, pero por ahora se va a quedar así, que le da un cambio de imagen y en total no son mas de 100€, cuando la vaya completando voy poniendo fotos
Última edición por Alexroivas el 25 May 2017, 18:19, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Alexroivas
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2017, 18:29
Ubicación: Puerto Real Cádiz

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor Hobbes » 27 Mar 2017, 13:09

Sugerencia, ya que vas a retapizar el sillín, quizás esté bien quitar un poco de espuma y poner un cojín de gel (para hacerlo más cómodo).

Por el resto, ve poniendo fotos de como te va quedando, que estaremos todos atentos por si sacamos alguna idea.
Avatar de Usuario
Hobbes
Moderador
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Mar 2016, 10:57

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor Alexroivas » 27 Mar 2017, 15:34

Hobbes escribió:Sugerencia, ya que vas a retapizar el sillín, quizás esté bien quitar un poco de espuma y poner un cojín de gel (para hacerlo más cómodo).

Por el resto, ve poniendo fotos de como te va quedando, que estaremos todos atentos por si sacamos alguna idea.


que bien! no se me habia ocurrido gracias! :mrgreen: Si, iré colgando fotos de como va quedando 8-)
Avatar de Usuario
Alexroivas
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2017, 18:29
Ubicación: Puerto Real Cádiz

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor sergi_smj » 27 Mar 2017, 15:50

¡Muy buena pinta! Por cierto, me gusta esa cinta anticalorica, paint lvl dios jajaja :lol:
Avatar de Usuario
sergi_smj
 
Mensajes: 327
Registrado: 16 Ene 2017, 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor diego.meda » 27 Mar 2017, 15:52

Alexroivas escribió:Buenas!
Ya he ido aclarando mis ideas sobre como voy a dejar mi seventy five, no voy a tocar nada de mecanica porque no puedo/quiero echarle mucho dinero a la moto, pero si que me apetece cambiarle el aspecto, asi que ahi vamos:
Imagen

Lo que lleva es:

-Cinta calórica color blanca
-Tapas pintadas de blanco (se lija se pinta con spray y luego una laca)
-Pegatinas de vinilo para el tanque y las tapas (quitar las que vienen y poner las nuevas)
-Cinta de cuero a medida para el deposito (con cinta de carrocero he tomado las medidas y un amigo que trabaja el cuero me la va a hacer)
Imagen
-Cinta de cuero para las agarraderas del copiloto
-Sillin tapizado ( tengo en proyecto que lo tapice mi tia)

Lo que me hubiese gustado: ponerle los guardabarros blancos, pero por ahora se va a quedar así, que le da un cambio de imagen y en total no son mas de 100€, cuando la vaya completando voy poniendo fotos

Tiene muy buena pinta ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
diego.meda
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Dic 2016, 07:39

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor Alexroivas » 27 Mar 2017, 19:39

sergi_smj escribió:¡Muy buena pinta! Por cierto, me gusta esa cinta anticalorica, paint lvl dios jajaja :lol:


jajajaja no me comi el coco mucho XD por cierto la cinta anticalorica ya esta pedida en blanca! me llega a lo largo de la semana que viene jeje, también por recomendación de un amigo he ido a un tapicero que es crema, es de San Fernando (Cádiz) y trabaja que da gusto! ademas cobran muy barato, sobre 50€ que es lo que busco https://www.facebook.com/tapicarcadiz/

este es el sillin que me van a poner el miercoles, es de un cliente que se arrepintio y me lo deja mas barato, de lujo! que ganas!!

Imagen
Avatar de Usuario
Alexroivas
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2017, 18:29
Ubicación: Puerto Real Cádiz

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor Hobbes » 27 Mar 2017, 20:43

Mola, me recuerda a los sillines de las black seven.
Avatar de Usuario
Hobbes
Moderador
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Mar 2016, 10:57

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor Alexroivas » 27 Mar 2017, 20:59

Hobbes escribió:Mola, me recuerda a los sillines de las black seven.


Si es muy parecido con la diferencia de que este va cosido entero, yo iba buscando uno como el de la Mash Von Dutch y este es muy similar, en la foto no se aprecia pero el salto de calidad de como viene de serie a este es impresionante, colgare un antes y un despues para que lo aprecieis :lol:
Avatar de Usuario
Alexroivas
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2017, 18:29
Ubicación: Puerto Real Cádiz

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor sergi_smj » 28 Mar 2017, 10:25

Alexroivas escribió:
sergi_smj escribió:¡Muy buena pinta! Por cierto, me gusta esa cinta anticalorica, paint lvl dios jajaja :lol:


jajajaja no me comi el coco mucho XD por cierto la cinta anticalorica ya esta pedida en blanca! me llega a lo largo de la semana que viene jeje, también por recomendación de un amigo he ido a un tapicero que es crema, es de San Fernando (Cádiz) y trabaja que da gusto! ademas cobran muy barato, sobre 50€ que es lo que busco https://www.facebook.com/tapicarcadiz/

este es el sillin que me van a poner el miercoles, es de un cliente que se arrepintio y me lo deja mas barato, de lujo! que ganas!!

Imagen


Que suerte! Está realmente xulo, 50€ es muy barato! normalmente te cobran el doble o casi el doble, una pena no ser de Cádiz :P
Avatar de Usuario
sergi_smj
 
Mensajes: 327
Registrado: 16 Ene 2017, 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto de custom, presupuesto bajo

Notapor smasher » 28 Mar 2017, 11:58

sergi_smj escribió:Que suerte! Está realmente xulo, 50€ es muy barato! normalmente te cobran el doble o casi el doble, una pena no ser de Cádiz :P


Y el triple! :cry:
Administrador de ForoMash
Avatar de Usuario
smasher
Administrador
 
Mensajes: 1530
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Customizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado