Cambios de mi B7

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Cambios de mi B7

Notapor Javo » 22 Ene 2018, 16:06

Hola! Hacía mucho que no comentaba nada por aquí, así que, aprovecho y os presento los cambios que he hecho en mi B7:
1. Bombilla halógena Osram.
2. Tubo de escape Megafono negro.
3. Filtro de aire Cónico.
4. Filtro de gases del carter.
5. Manillar Puig de 2cm de altura.
6. Piloto trasero redondo.
7. Pipa NGK y bujía CR7EIX, falta cambiar el cable.
8. Bateria Litio JMT.
9. Ruedas Heidenau K66.

Y ahora las fotos, todas en el garaje, disculpad por la calidad:

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La verdad es que la moto no la he querido cambiar mucho, me gustaba como venía, salvo por el manillar tan alto y el piloto tan plano, que se me caía.
Los demás cambios se han hecho buscando un mejor funcionamiento al que tenían las piezas de origen (la batería de origen se me sulfató y me lió una buena).


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Re: Cambios de mi B7

Notapor Javo » 22 Ene 2018, 16:14

Se me olvidaba, gracias Diego Meda por tus didácticos videos de la Oveja Negra!!!




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Re: Cambios de mi B7

Notapor Isildo@40 » 22 Ene 2018, 18:28

Te ha quedado muy bien... ;)
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Re: Cambios de mi B7

Notapor XimDeLaSeven » 22 Ene 2018, 22:16

Buenos cambios
Por fin le pusiste el manillar, estarás encantado con el, yo lo estoy. El piloto trasero no se ve muy bien en la foto, yo también se lo he cambiado por lo mismo que comentas tú.
Enhorabuena
Un saludo


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Re: Cambios de mi B7

Notapor TomaYDaca » 23 Ene 2018, 00:04

Javo escribió:3. Filtro de aire Cónico.
(...)
7. Pipa NGK y bujía CR7EIX, falta cambiar el cable.


Te ha quedado muy bien la moto.

Me interesa saber más sobre el cambio de bujía y su pipa que has hecho. La bujía de Iridio CR7EIX ya la tengo pedida en http://www.louis.eu y estoy a la espera de que me llegue. ¿Qué has notado en el comportamiento de la moto tras cambiarla? ¿Algún consejo para cuando me ponga manos a la obra: es complicado, tiene algún "truco"...?

Y sobre el filtro aire cónico, ¿has notado algo a raíz de instalarlo?
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Re: Cambios de mi B7

Notapor Javo » 23 Ene 2018, 10:45

Isildo@40 escribió:Te ha quedado muy bien... ;)


Muchas gracias!!!! Es dificil resistirse a no personalizarlas un poco
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Re: Cambios de mi B7

Notapor Javo » 23 Ene 2018, 10:50

XimDeLaSeven escribió:Buenos cambios
Por fin le pusiste el manillar, estarás encantado con el, yo lo estoy. El piloto trasero no se ve muy bien en la foto, yo también se lo he cambiado por lo mismo que comentas tú.
Enhorabuena
Un saludo


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Costó sacar el momento para cambiarlo, casi tanto como nos costó quitar los tacos de los contrapesos del manillar original... casi casi compro otros, jajajajaja.

El piloto es este (prometo fotos mejores de la moto, a la luz del día):

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Personalmente, me parece que a la moto le queda cojonudo el piloto redondo, y este si que lleva tuercas autoblocantes.
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Re: Cambios de mi B7

Notapor Javo » 23 Ene 2018, 11:06

TomaYDaca escribió:
Javo escribió:3. Filtro de aire Cónico.
(...)
7. Pipa NGK y bujía CR7EIX, falta cambiar el cable.


Te ha quedado muy bien la moto.

Me interesa saber más sobre el cambio de bujía y su pipa que has hecho. La bujía de Iridio CR7EIX ya la tengo pedida en http://www.louis.eu y estoy a la espera de que me llegue. ¿Qué has notado en el comportamiento de la moto tras cambiarla? ¿Algún consejo para cuando me ponga manos a la obra: es complicado, tiene algún "truco"...?

Y sobre el filtro aire cónico, ¿has notado algo a raíz de instalarlo?


Muchas gracias!

La pipa la cambié porque, al cambiar la bujía, vi que esta era de una goma malucha y estaba cuarteada, el modelo de NGK es LB05F. Y como al poner la pipa, ví que el cable da pena, ya tengo cable para intentar cambiarlo.
Con el cambio de bujía lo que he notado sobretodo ha sido mas "redondez", es decir, noto que el motor va mas redondo, más uniforme, tanto al ralentí como en marcha.
Consejo para cambiarla, tirar a la basura la "llave" de bujías que viene en el kit de herramientas y usar una en condiciones, yo usé una llave de estrella acodada.

Los filtros los cambié junto al tubo de escape (para quitar la caja del filtro de aire, te dejas un poco los nudillos), y desde entonces la moto sube de vueltas bastante mas alegre de lo que lo hacía, un gustazo, es una moto muy agradecida a esos cambios en concreto, como al piñón de 14, que también lo llevo.
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Re: Cambios de mi B7

Notapor XimDeLaSeven » 24 Ene 2018, 11:43

Coincido contigo sobre el piloto trasero redondo, le pega más a las líneas de la B7. Sobre la bujía de iridio estuve por comprarla junto a la pipa ngk pero me dijeron que para el cubicaje y las revoluciones de la moto no valía la pena. No lo descarto el cambio(10 pavos en Amazon).
Un saludo


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Re: Cambios de mi B7

Notapor Javo » 24 Ene 2018, 13:11

XimDeLaSeven escribió:Coincido contigo sobre el piloto trasero redondo, le pega más a las líneas de la B7. Sobre la bujía de iridio estuve por comprarla junto a la pipa ngk pero me dijeron que para el cubicaje y las revoluciones de la moto no valía la pena. No lo descarto el cambio(10 pavos en Amazon).
Un saludo


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Ciertamente, cambiar la bujía no es como cambiar el escape, que es un cambio que se nota claramente.
En un principio buscaba mejorar el arranque en frio, en la sierra de Madrid hace un frío pelón, este ya mejoró con el cambio de la batería y, buscando mejorar más, cambié la bujía. Al cambiar la bujía (me sorprendió que también fuera NGK) descubrí lo mal que estaba la pipa y, al cambiar la pipa, vi lo guarreras que es el cable... y me parece que como siga así no voy a a parar!!!!!
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