Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Enséñanos tus progresos

Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor Gorkal1ty » 09 Abr 2017, 11:33

Buenas a tod@s,

Aquí os resumo todas las modificaciones hechas en mi Café Racer 250cc. Actualizado a 15/10/2018, a poco de cumplir 2 años y con algo más de 8K km.

Imagen

Modificaciones:

- Semi-manillares bajados desde el primer día. Nada es cafe racer sin un manillar a la altura del deposito :D . mecanica-f17/bajar-semis-cafe-racer-t1136.html
- Cúpula original extraída.
- Retrovisores cambiados por unos extremos. http://c59rstore.com/es/black-selection ... black.html
- Piloto trasero cambiado por uno más clásico. Lo encontré http://c59rstore.com/es/black-selection ... 5mm-1.html
- Porta-Matrículas Lateral. Tras conseguir el porta-matrículas lateral de la nueva Dirt-Track de Mash traída desde Madrid y gracias a los socios de OvejaNegraCustom, quitamos el guarda-barros y adaptamos el nuevo faro y matrícula al nuevo soporte.
- Escape Café Muffler Black: https://c59rstore.com/es/escapes-cafe-r ... black.html
- Termómetro aceite: http://www.kickstartershop.de/en/OeLTHE ... -Hayabusa-
- Neumáticos Michelin Pilot Street: Tras montar los nuevos y pasar los primeros km con mucho cuidado, la diferencia ha sido notable y el poco suelo húmedo que he tocado no me ha transmitido ningún susto, un acierto. Les pinté la marca con rotulador en gris y quizá las repase en blanco junto con algún detalle más, pero os podéis hacer la idea.
- Desplazamiento Faro y Velocímetro: Gracias a @kako por su trabajo para trasladar su modificación a mi cafetera con un resultado perfecto, acercando el faro más a la horquilla y bajándolo ligeramente con un par de soportes nuevos. Después doblando el soporte del velocímetro conseguimos modificar su ángulo más en línea con la tija.
- Pegatinas "Lucky 13": He sustituido las pegatinas laterales por mi número preferido. Creo que el plateado ha sido un acierto.

Este vídeo es el editado para la cadena de FB donde presentamos la Mash y sus cambios a Julio de 2018 (a falta del porta-matrículas lateral).



Pequeños cambios, como digo, pero muy notables visualmente para mí. Estoy muy contento con el resultado general y especialmente el sonido.

Espero que os guste, ¡saludos!
Última edición por Gorkal1ty el 15 Oct 2018, 07:41, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
Gorkal1ty
 
Mensajes: 153
Registrado: 17 Oct 2016, 10:11
Ubicación: Laudio, País Vasco

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor smasher » 10 Abr 2017, 09:04

¿No vas a pintarla? Una buena customización casi exige un color único 8-)
En cualquier caso, la café racer black, es de los colores más bonitos de serie que tiene Mash.
Administrador de ForoMash
Avatar de Usuario
smasher
Administrador
 
Mensajes: 1530
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32
Ubicación: Madrid

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor Gorkal1ty » 12 Abr 2017, 19:50

Ey Smasher, pues era una de las ideas que tenía, pero el mate me ha convencido mucho con lo limpio que es y seguramente con alguna pegatina y un nº que me molaría ponerle atrás me sea suficiente. Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Gorkal1ty
 
Mensajes: 153
Registrado: 17 Oct 2016, 10:11
Ubicación: Laudio, País Vasco

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor Hippi » 14 Jul 2017, 22:51

Me flipan las modificaciones q hiciste y tienes razón, yo tengo la misma moto desde este martes y pienso q el color negro mate mola. Yo hoy le he quitado las pegatinas laterales y mola ;-)
Hippi
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2017, 20:27

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor claudiocmg » 17 Jul 2017, 08:24

Gorkal1ty escribió:- Matrícula desplazada. Tras extraer el piloto y porta-matrícula original, unos nuevos agujeros en el guardabarros fueron suficientes para subir el piloto y la matrícula, con una trasera más alta y libre.


Pequeños detalles que marcan la diferencia ;)

Que tal se agarra la matricula a ese piloto? Estaba justo mirando uno igual, pero no me convence la forma de union de la matricula, ¿vibraria mucho sin ese tornillo que le has puesto debajo?

Muy Bonita :)
Avatar de Usuario
claudiocmg
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2017, 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor Gorkal1ty » 26 Jul 2017, 12:12

Ey claudiocmg perdona no haberte leído antes. Sin el tornillo de debajo básicamente la matricula queda elevada, y sí, imagino que bibraría un mogollón además de quedar despegada del guardabarros. El agujero no cuesta nada y la matrícula queda ligeramente doblada, pero nada grave, no se ha movido un mm en los 2k km que lleva ya ;)
Avatar de Usuario
Gorkal1ty
 
Mensajes: 153
Registrado: 17 Oct 2016, 10:11
Ubicación: Laudio, País Vasco

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor claudiocmg » 27 Jul 2017, 08:47

Gorkal1ty escribió:Ey claudiocmg perdona no haberte leído antes. Sin el tornillo de debajo básicamente la matricula queda elevada, y sí, imagino que bibraría un mogollón además de quedar despegada del guardabarros. El agujero no cuesta nada y la matrícula queda ligeramente doblada, pero nada grave, no se ha movido un mm en los 2k km que lleva ya ;)


Gracias!

Yo si cambio mi piloto trasero buscaría un portamatricula para que no quedara tan inclinada. La verdad es que según lo has montado tapa todo el guardabarros y parece más limpio el diseño! :)

A disfrutarla :D
Avatar de Usuario
claudiocmg
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2017, 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor Gorkal1ty » 11 Sep 2017, 10:27

Bueno, pues tras mucho indagar, aquí os documento el cambio del escape.

Escape Café Muffler Black: https://c59rstore.com/es/escapes-cafe-r ... black.html

Como curiosidades, corté el escape original con el catalizador entero, solo por si en un futuro me veo obligado a empalmarlo con el colector de nuevo (conseguir uno de la 250cc ha sido imposible) para la ITV. En la foto podéis ver el lado del escape, el catalizador, el curioso doblete que tiene y a la derecha la pletina protectora soldada por el exterior.

Imagen

He usado un par de adaptadores de diámetro y todo acopla sin problema. Para la sujección he extraído la pequeña pletina cromada que traía y he usado la placa original, con un punto de sujección para acercar más la cola al colector. Queda bien y mantiene la estética original, además de ahorrarme doblar la pletina del nuevo escape.

Imagen

Y aquí el resultado final. No he retirado las estriberas ya que los hierros del lado opuesto quedaban demasiado vacíos e inútiles sin su estribera :P

Antes
Imagen

Después
Imagen

Próxima modificación pendiente: Neumáticos Michelín Pilot Street. En cuanto de un paseo y el clima me lo permita, os subo un vídeo. El nuevo sonido es :shock:
Última edición por Gorkal1ty el 02 May 2018, 21:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gorkal1ty
 
Mensajes: 153
Registrado: 17 Oct 2016, 10:11
Ubicación: Laudio, País Vasco

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor kako » 11 Sep 2017, 11:58

Muy guay Gorka!
Tiene que sonar en la 250 de la ostia!!
Avatar de Usuario
kako
 
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2015, 12:32

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor Isildo@40 » 11 Sep 2017, 20:44

la verdad es que visualmente, el cambio del escape , es enorme....queda mucho más llamativa con el escape nuevo. ;)
Avatar de Usuario
Isildo@40
 
Mensajes: 232
Registrado: 29 May 2017, 20:10

Siguiente

Volver a Customizaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron