Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Enséñanos tus progresos

Re: Cafetera Nórdica - Cafe Racer 250

Notapor sergi_smj » 12 Sep 2017, 09:30

Ahora te falta hacer el vídeo para que podamos ver como suena hombre! :P
sergi_smj

Notapor Gorkal1ty » 13 Sep 2017, 07:40

He actualizado el post principal, ¡ya tenéis vídeo! La semana que viene, neumáticos nuevos. #WinterIsComing :P
Gorkal1ty

Notapor Hippi » 18 Sep 2017, 19:50

Me encanta como suena Gorkal1ty y el look con ese escape...

Ya nos contarás q tal esos neumáticos nuevos ;-)

Salu2.
Hippi

Notapor Gorkal1ty » 08 Oct 2017, 15:54

Aprovecho el postureo de una pequeña ruta que nos marcamos un socio y el servidor para mencionar tres pequeñas modificaciones añadidas que no por ello serán menos importantes:

Imagen

- Faro "acercado": Gracias a kako por su trabajo para trasladar su modificación a mi cafetera con un resultado perfecto, acercando el faro más a la horquilla y bajándolo ligeramente con un par de soportes nuevos, una pequeña gran diferencia.

- Neumáticos Michelin Pilot Street: Tras montar los nuevos y pasar los primeros km con mucho cuidado, la diferencia ha sido notable y el poco suelo húmedo que he tocado no me ha transmitido ningún susto, un acierto. Les pinté la marca con rotulador en gris y quizá las repase en blanco junto con algún detalle más, pero os podéis hacer la idea.

- Pegatinas "Lucky 13": He sustituido las pegatinas laterales por mi número preferido. Creo que el plateado ha sido un acierto.

¡Saludos y gas!
Gorkal1ty

Notapor XimDeLaSeven » 08 Oct 2017, 16:25

Muy guapa
Los pequeños detalles son importantes
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XimDeLaSeven

Notapor Bernardos » 04 Ene 2018, 19:56

Hola Gorka! Primero felicitarte porque los cambios te han quedado de lujo. Se ve muy bien y suena aún mejor jaja.
Te quería preguntar cómo has conseguido que la matrícula y el guardabarros trasero te haya quedado así de subido y separado de la rueda. Viendo la mía no sé cómo podría subir más la matrícula y el guardabarros para que quede menos pegado a la rueda. Igual es porque la de 250 viene de otra forma a la de 125.
Te dejo una foto a ver qué opinas.
Gracias y saludos!
Imagen
Bernardos

Notapor Gorkal1ty » 24 Ene 2018, 17:18

Bernardos escribió:Te quería preguntar cómo has conseguido que la matrícula y el guardabarros trasero te haya quedado así de subido y separado de la rueda. Viendo la mía no sé cómo podría subir más la matrícula y el guardabarros para que quede menos pegado a la rueda. Igual es porque la de 250 viene de otra forma a la de 125.

¡Perdona no haberte respondido antes! Pues en principio el colín de ambos modelos debiera ser idéntico, y por lo que distingo parece que lo és. Lo único que hice fue unos nuevos agujeros en el guardabarros lo más arriba que pude para que el nuevo faro (bastante más pequeño) se pegase al colín. La matrícula la cambie por una de metacrilato y aproveché para hacerle los agujeros con el portamatrículas del nuevo faro, de forma que tengo ambas matrículas enteras para cambiarlas en la itv. Queda ligeramente doblada pero algo más arriba y con la kilometrada que llevo ya no ha habido ni un problema de soltarse, romper, ni nada :)

Actualmente ando atento a la llegada de los nuevos modelos de mash 2018 ya que la Dirt Track trae un porta matrículas trasero que ojalá, pueda ser compatible y adquirirse por separado para intentar instalarlo a mi cafetera. Quien sepa lo que sea, ¡que comente! Aun parece pronto.
Gorkal1ty

Anterior

Volver a Customizaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje