Nuevo concesionario en Mallorca

Espacio para que los concesionarios y talleres profesionales muestren sus ofertas tanto de motos nuevas como segunda mano y accesorios o servicios.

Nuevo concesionario en Mallorca

Notapor TOT-FUS » 27 Nov 2018, 19:03

Pues no se que deciros, hace 3 semanas que llevé mi Scrambler 125 a arreglar un ruidito y aun no saben nada, no se mucho de talleres pero 3 semanas para que no sepan ni una mierda, me ha llevado a replantearme mi continuidad con la marca, me queria comprar la TT-400 pero visto lo visto....... es una marca de una sola compra.
TOT-FUS

Re: Nuevo concesionario en Mallorca

Notapor sergi_smj » 28 Nov 2018, 11:54

TOT-FUS escribió:Pues no se que deciros, hace 3 semanas que llevé mi Scrambler 125 a arreglar un ruidito y aun no saben nada, no se mucho de talleres pero 3 semanas para que no sepan ni una mierda, me ha llevado a replantearme mi continuidad con la marca, me queria comprar la TT-400 pero visto lo visto....... es una marca de una sola compra.

¿Por un ruidito dejas la moto en el taller? Las motos son de hacer "ruiditos" que vienen y van, y más las que son estilo vintage cómo las Mash :roll:
sergi_smj

Volver a Concesionarios

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje