Mi mash ya está encargada!

Estilo Café Racer también en 250cc

Mi mash ya está encargada!

Notapor Madeliu » 24 Sep 2016, 11:33

Pues eso, ya la he pedido y ahora a esperar.... En 20 días hábiles...un mes... Tendremos bicha nueva!!!

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
Madeliu

Re: Mi mash ya está encargada!

Notapor smasher » 24 Sep 2016, 19:16

Olé! Que la disfrutes! 8-)
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor Madeliu » 30 Oct 2016, 13:17

Hola!
Pues ya está aquí la "chinita cafe racer", la recogí el lunes del concesionario y los 12 kilómetros hasta casa por carreteras entre huertas se me hicieron un pelín largos, falta de adaptación entre jinete y caballo jajajajaja.
Al día siguiente llovía pero me fui al trabajo con ella y por la tarde a pasearla un rato por alguna carretera más rápida. Llegué a casa frustrada pensando que no sabía ir en moto (después de 12 años con mi marauder 125) porque no había pasado de 50 km/h... Por suerte se me iluminó la bombilla y baje al garaje para comprobar que los 50 eran millas!!!
Cada día mejor y hoy domingo he salido a dar una vuelta que suelo hacer con la bici de carretera, con algún tramo de carretera rápida, un puerto de montaña, una vía de curvas sin línea de carril...unos 60 km en los que se me dormían las manos de lo tensa que iba (se me da mejor la bici!).
Con 240 km recorridos con la bicha nueva allá van mis primeras sensaciones: la moto mola mucho y es muy fardona, en ciudad me encanta la aceleración que tiene de primera a segunda y tercera y como ruge aunque tomar las curvas me cuesta un poco, tiene menos ángulo de giro que la marauder y yo no soy muy hábil tumbandola un poco.
El embrague va un pelín duro o yo me cojo muy fuerte y me canso, sobretodo para meter la primera y segunda.
La suspensión trasera, hola? Existe? Parece que el hidráulico está de adorno y sólo trabaja el muelle con lo que el rebote en baches duros te pega un buen castañazo.
En general super bien, la moto va mejor de lo que yo se hacerla ir, así que o aprendo a mejorar mi conducción o me limito a usarla para trayectos cortos y sencillos.
Ya os iré contando...

Imagen
Madeliu

Notapor Gorkal1ty » 02 Nov 2016, 13:05

Gran reseña por tu parte Madeliu. Yo aun ando pendiente de encargar una Two Fifty y dudando entre la cafetera o la original, pero la verdad que la tuya luce preciosa en la foto. Manda narices que el otro día me llegara el casco Premier igualito al tuyo (diferente acabado).

Aun tengo curiosidad de cómo suena la cafetera con ese escape de megáfono, si hay cualquier forma de compartirlo o algún audio por algun lado lo agradecería mucho :)

Felicidades por el nuevo trasto y a hacer km, seguro que pronto soys tal para cual.
Gorkal1ty

Notapor Madeliu » 02 Nov 2016, 20:04

Hola! Pues animate con la compra!!!
En cuanto al sonido, es curioso pero los dos primeros días petardeaba un poco el tubo de escape, supongo que era normal de tan nueva que estaba....pero el caso es que quedaba tan macarra que me encantaba.
Ahora lo hace menos, pero cuando está fria aún da algún petardillo...
Por lo demás, ruge ronca, más que mi marauder 125 pero menos que una harley 1200, jajajajaja (pude comprobar el otro día que cuando aquella hablaba a mi Chinita ni se le oía).
Si logro hacer un audio a ver si lo puedo compartir...

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
Madeliu

Volver a MASH Café Racer 250

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje