ESCAPES CAFÉ RACER 250

Estilo Café Racer también en 250cc

ESCAPES CAFÉ RACER 250

Notapor Hippi » 15 Jul 2017, 13:01

Hola, el martes me entregaron esta moto y quiero empezar por cambiarle el escape para q suene de verdad.
He estado preguntando en varias tiendas pero no me saben encontrar un escape para este modelo y además al ser un colector de una pieza no sabrían instalar la cola pq habría q cortar.

La pregunta sería:
1. Aguien puede decirme si le ha cambiado el escape a la moto, cuál le ha puesto y cuánto le ha costado?
2. Si cambiamos la cola en el colector original, cómo pasamos luego el ITV??

GRACIAS !!!
Imagen

Imagen
Hippi

Re: ESCAPES CAFÉ RACER 250

Notapor diego.meda » 15 Jul 2017, 15:55

Hippi escribió:Hola, el martes me entregaron esta moto y quiero empezar por cambiarle el escape para q suene de verdad.
He estado preguntando en varias tiendas pero no me saben encontrar un escape para este modelo y además al ser un colector de una pieza no sabrían instalar la cola pq habría q cortar.

La pregunta sería:
1. Aguien puede decirme si le ha cambiado el escape a la moto, cuál le ha puesto y cuánto le ha costado?
2. Si cambiamos la cola en el colector original, cómo pasamos luego el ITV??

GRACIAS !!!
Imagen

Imagen

Par que cambie el sonido te tienes que deshacer del catalizador
Cosa que. NO es fácil ...
Y si va en el colector tendrás que cambiarlo entero
Y para la itv volverlo a poner
Saludos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diego.meda

Notapor Isildo@40 » 15 Jul 2017, 21:49

bueno ..la cosa es complicada hippi..para pasar la ITV. tendrás que poner el colector que te viene de serie y el escape también, pero para eso te quedan cuatro años.
el problema es que el catalizador que tiene forma de panel de abeja suele ir entre el colector y el escape ...donde?, depende del modelo... :roll:
Hay un taller aqui en las palmas que se dedican a cafetear motos, pregunto la dirección y te mando un privado cuando lo sepa....seguro que ellos te pueden aclarar algo.
Isildo@40

Notapor kako » 16 Jul 2017, 21:12

Hola compi,yo tengo la café Racer 125,compré un colector de 2 mano en Heros,40€ y el escape en c59rstore,megaton corto,creo que fueron 60...€...,
Luego lo adapte y suena como un de emonio!!! Así cuando me toque ITV,cambio el escape y colector por el original.
Es una opción!!
Un saludo.
kako

Notapor Hippi » 16 Jul 2017, 21:53

Gracias a los 3, es de mucha ayuda conocer sus opiniones.
Creo q hay un lugar aquí donde pueden ayudarme como dice el compi de Gran Canaria...se llama Radical Custom compa ;-)
Ya les contaré...la idea de comprar otro colector por 40€ y un escape por 60€, me parece buena :-)

Repito...muchas gracias !!!
Hippi

Notapor Gorkal1ty » 19 Jul 2017, 13:07

Uno por aquí que se suma a la tarea. Llevo un mesecito investigando eso de cambiar el escape por el cono corto tipo megatón de CR59RStore y hacerse con un colector a parte parece la mejor solución. Cualquiera que aporte fotos/vídeos será bienvenido, aún no he oído ninguna 250cc con el escape corto :)
Gorkal1ty

Notapor Hippi » 20 Jul 2017, 21:37

Sí por favor, si alguien puede poner alguna foto yo también lo agradezco...
Se necesita algún tipo de soporte adicional para la instación del megatón corto?

Gracias ;-)
Hippi

Notapor didacpm » 17 Ene 2019, 21:59

Hola!
Hace poco adquirí una café racer 250. Con unos cuantos cambios en mente, el primero y más prioritario es el tubo.
Hace poco adquirí el megatón y cuando se lo comente al del taller, en pocas palabras me dijo que me olvidara, que es bastante complicado, principalmente por que colector y tubo son una sola pieza

He visto que bastantes de aquí le habéis modificado el tubo a la café racer, me vendría bien una ayuda de que proceso habéis seguido.

Imagino que hay dos opciones, comprar un colector compatible aparte y ponerle el megatón o cortar el colector de serie y cambiarle el tubo. Siendo para mi la primera la mejor opción, qué opináis vosotros ?

Muchas gracias!
didacpm

Notapor Hobbes » 18 Ene 2019, 10:44

Que ya depende de lo que te quieras gastar, pero te digo una cosa, el tubo de escape no vale solo con que sea homologable para la itv, hay que pagar para que esté de forma legal registrado. Así que yo prefiero que compres un tubo y colector enteros, mejor que cortar, intenta desoldar o cortar la soldadura y no hacer sección en el tubo del colector, ya que tiene una curva un poco rara y te permitirá ajustar luego el escape pegadito a la moto.
Hobbes
Moderador

Notapor didacpm » 26 Ene 2019, 14:29

Hola Hobbes!
Gracias por tu respuesta. Opino igual creo que la mejor opción es mantener el tubo de serie sin cortar y adquirir un colector por separado.
La duda que me surge aquí es, debería ser un colector compatible con la cafe racer no ?
Encontrar el de serie negro mate por separado sería complicado (solo se me ocurre pedir otro tubo y cortarlo).
Alguna idea de qué colectores son compatibles y donde comprarlos ? La semana que viene preguntaré en taller pero me gusta tener otras opiniones!

Saludos
didacpm

Siguiente

Volver a MASH Café Racer 250