ESCAPES CAFÉ RACER 250

Estilo Café Racer también en 250cc

Re: ESCAPES CAFÉ RACER 250

Notapor Hobbes » 29 Ene 2019, 09:37

La verdad, todos los que conozco, han tenido que comprar la linea entera de escape, así que lo que hacían era guardar el nuevo y cortar el viejo. A unas muy malas, llama a Heros 66 por si tuvieran un colector a parte.
Hobbes
Moderador

Re: ESCAPES CAFÉ RACER 250

Notapor Gorkal1ty » 04 Feb 2019, 14:27

Hace dos años los pocos del foro que teníamos la CR250 no pudimos conseguir el colector completo. No conozco nadie que lo haya hecho tampoco... Yo mismo contacté con Heros y nada, era muy difícil conseguir ese colector ya que se venden muchas menos y hay menos probabilidad de que sobre alguno.

Me informé sobre la pieza y el colector del motor de las Suzukis originales (la TU y otra) tampoco son compatibles. Aguanté tres meses y me rendí, corté el original, y creo que los que el resto en el foro hicieron igual, nadie ha dicho lo contrario. Hasta que no toque la primera ITV no pienso preocuparme por empalmar de nuevo la cola original, y quién sabe si con el motor 250 que ahora lleva la B7 habrá más colectores compatibles :)
Gorkal1ty

Anterior

Volver a MASH Café Racer 250