En mente

Estilo Café Racer también en 250cc

En mente

Notapor pepogt » 07 Jun 2016, 17:37

Buenas,he visto esta moto,y la verdad qe me resulta bastante atractiva,pero ya sabeis qe pasa con este tipo de motos...mas qe la moto,el origen.
¿qe motor monta?
¿velocidad maxima real?mi idea es ir a 100/110 sin qe el motor vaya apretado de vueltas
¿qe tal va el tema recambios?
¿calidades?es decir,si cada poco voy a tener qe ir perdiendo o apretando tornillos.
¿vibra mucho?
¿averias?

Lo qe realmente me preocupa es eso,el poder ir a una velocidad de 110 como mucho sin qe la moto sufra,tengo una aquila gv 125 qe a 110 de marcador los coge(100 reales)pero ya fuerza las revoluciones.
Y qe no sea un motor qe me de averias,me joderia gastarme lo qe cuesta,y qe se pase mas en el taller qe conmigo.
Lo siento,pero soy un mar de dudas,y no conozco,ni encuentro nada referente a esta moto.
Un saludo Masheros,y muchas gracias.
V'sssss
pepogt

Re: En mente

Notapor Hobbes » 08 Jun 2016, 07:39

Por partes.

El motor que monta está basado en los Suzuki gs 250 pero fabricados por una empresa china con licencia para utilizar esa patente ( https://es.wikipedia.org/wiki/Qingqi ) es un motor fiable y muy vendido.

Velocidad máxima real, supongo que 120-130 como las two fifty, aunque he visto que alguno cambió el piñón para alargar la relación de las marchas => two-fifty-f13/pinon-1-diente-t316.html

Tema de recambios, bien, de hecho puedes encontrar kits para subir la moto a 300cc, hay mil chorradas que puedes cambiar estéticamente, pero eso depende de la pasta que quieras gastar.

La calidad es correcta a mi parecer para el precio que tienen, también depende de si cuidas o maltratas la moto, una moto de baja calidad a poco que la maltrates peta, una honda pues tardará algo más.

En cuanto a vibraciones, todas las motos tipo "custom" vibran, para mi con una seventy five, cuando le meto el puño a fondo, no vibra demasiado (ni con el depósito casi vacío), si vienes de una scooter vas a notar mucho que vibra, pero creeme cuando le cojas el tranquillo a la moto sabes cuando vas cómodo tu y como llevar la moto a unas revoluciones comodas.

Por último, los tornillos a causa de las vibraciones hay que revisarlos cada X kilómetros (por ejemplo, cada 500) al igual que engrasar la cadena, limpiarla un poco...

Un saludo.
Hobbes
Moderador

Re: En mente

Notapor pepogt » 08 Jun 2016, 15:03

Hola,muchas gracias por contestar.

Lo de engrasar la cadena,no lo veo un problema,soy de los qe les gusta pringarse las manos,y si hay qe apretar los tornillos,pues se apretan.
No vengo de scooter,tengo una custom,una Aquila Gv 125,y hasta ahora con 12.000km ningun problema.

El unico"extra"qe le pondria,seria comprarle aparte el asiento largo,cualqiera deja a la chica sin montar en moto,me cuelga vamos XD.

Seguire mirando por ahi a ver si saco mas cosillas en claro,qe me gusta mucho la moto,y qiero estar bien seguro antes de ir a comprarla.
Un saludo!!!!
V'ssss
pepogt

Volver a MASH Café Racer 250