Cupula vs Naked

Estilo Café Racer también en 250cc

Cupula vs Naked

Notapor Gorkal1ty » 07 Dic 2016, 09:19

Tras media horita libre me picó la curiosidad de ver la cafetera más desnuda si cabe, y le quité el otro día la cúpula. Si bien haría el faro delantero algo más grande si pudiera, o protegería algo más el hueco entre éste y el velocímetro, creo que queda muy chula. Me parece mash cafetera y retro, y también mejora el acabado de los espejos para mi gusto. Pero oye, aquí un par de fotos para compartir opiniones.

Imagen
Imagen
Gorkal1ty

Re: Cupula vs Naked

Notapor Hobbes » 07 Dic 2016, 11:17

Es gusto de cada uno, a mí me gusta de las dos formas, pero el faro bien encajado en el hueco de la cúpula.
Hobbes
Moderador

Notapor adeix » 03 Ene 2017, 03:41

Buenas, me llamo adrian y llevo con la cafe racer desde septiembre, para mi gusto le queda mejor sin cúpula, aunque yo ahora se la dejo de momento por el viento que parece que no pero algo ya quita,, por cierto vivo cerca de llodio, si necesitas alguna recomendación , duda... ya sabes..., por fin alguien cerca con una mash!!!!!!
adeix

Notapor Gorkal1ty » 08 Ene 2017, 20:58

Ey Adrian, gracias por la respuesta tío, hace días que no me pasaba por el foro debido a las heladas que están cayendo estos días. Llevo dos semanas sin sacar a la cafetera del garaje y ya lo estoy pasando mal, pero bueno, son malas fechas. ¡Me alegra saber de otra cafetera por la zona! Yo por ahora no me alejo mucho de la zona mientras haga el rodaje y después ya me apuntaré al bombardeo que haga falta. ¡Un saludo!
Gorkal1ty

Notapor Hippi » 15 Jul 2017, 13:23

Me gusta de las 2 formas, pero para mi la palabra Racer lleva la cúpula y por eso compré este modelo q me entregaron el martes;-)
Imagen
Hippi

Notapor Isildo@40 » 15 Jul 2017, 21:59

Particularmente, a mi me gusta mas sin la cúpula..pero es un tema de gustos particulares. No todas las Café Racer tienen cúpula , es más las primeras café racer en los años 50 no tenían cúpula ...los rocker daban a sus motos simplisidad..poniendo a sus maquinas delgadas ... :lol:
Isildo@40

Notapor Dominik » 15 Jul 2017, 23:44

Para mi el unico problema de las cupulas de las Mash es que el faro no esta "encajado"; sino seria perfecta!!!
Dominik

Notapor Gorkal1ty » 23 Ago 2017, 07:59

Dominik en realidad sí que va bien encajado (se ve en la foto de Hippi), en mi foto se ve mal instalado por que al parecer así me lo dejaron en el concesionario y ni me fijé, estaba convencido de que la quitaría en un par de días y no la he vuelto a instalar. La única pega es que los cables quedan demasiado a la vista y un faro algo más grande (como el de la B7) le vendría de lujo, pero aún y en todo, me quedo con ella desnuda.

En cuanto a las "Café Racer", como bien han dicho, los Rockers quitaban cuanto podían de sus motos, y muy pocas llevaban cúpulas, al igual que tapas laterales, etc... Claro que esa es la parte más "Café", si te quedas con la "Racer" pues efectivamente, en competición había cúpulas por todos lados jejej. ¡Para gustos, en eso consistía este post!
Gorkal1ty

Volver a MASH Café Racer 250