Sorprendido con mi Cafe Racer 125 tras mini-ruta

Los 50 están de vuelta

Sorprendido con mi Cafe Racer 125 tras mini-ruta

Notapor DHB-14 » 30 Oct 2017, 10:33

El sábado hice una mini ruta por la sierra de Madrid de (200km) y debo decir que me quedé sorprendido con el rendimiento de la Mash Café Racer 125. Ya había hecho otra escapada, pero fue durante el rodaje y no se apreciaba todo lo que podía ofrecer la moto.

El motor es lo que es, en las cuestas se quedaba y habiéndole puesto el piñón de 14 dientes aún más, aunque debo decir que es un cambio acertado, por lo desahogada que va la moto. Eso sí, salvo este detalle, por lo demás me cuesta creer que una moto de 125 pueda dar ese rendimiento, hasta ahora estoy encantado con la moto.

La ruta fue así, empecé desde Madrid y el recorrido fue el siguiente: Soto del Real Guadalix de la Sierra - Miraflores de la Sierra - Puerto de Canencia - Rascafría –Lozoya – Alameda del Valle – Rascafría – Soto del Real y para casa.

El puerto de Canencia de es de 10, me arrepiento de no haber parado a sacar una fotos, pero estaba tan enfrascado en el paisaje que ni me dí cuenta, estaba de película. La verdad que todo acompañaba, porque hizo un día espectacular para estar ya terminando octubre.

Aquí os dejo algunas fotos y el mapa del recorrido con algunos datos de la app Diablo SBK (gratuita y muy útil, la conocí gracias a otro foreros.

Un saludo y gas Masheros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DHB-14

Re: Sorprendido con mi Cafe Racer 125 tras mini-ruta

Notapor jander67 » 30 Oct 2017, 10:56

175 Km ya no es una mini ruta!!!
113 Km/h de velocidad máxima...
50º inclinacion...

pedazo de ruta que te marcaste!!!