Problema eléctrico e impresiones

Los 50 están de vuelta

Problema eléctrico e impresiones

Notapor LucasTheDuck » 02 Feb 2017, 17:30

Buenas tardes a tod@s!

Llevo un par de años con mi cafe racer y mis sentimientos están contrapuestos con ésta moto.

Como a muchos de vosotros a mi también se me han aflojado infinidad de tornillos, se murió el relé del arranque, me tuvieron que cambiar el deposito ya que tenía un por y empezó a fugar, y creo que nada más hasta hoy.

En abril me la pegué con ella, y entre el mes y medio de cabestrillo, los dos de rehabilitación y demases ha estado casi parada hasta hace 15 días. Con un amigo que es muy mañoso conseguimos arrancarla, costó pero lo conseguimos, le desmontamos el carburador para limpiar y después de unos empujones y cargar la batería arrancó.

Posterior le acabo de cambiar la batería y sorpresa,... 15 días después solo arranca a empujón, y en marcha veo que los números del cuadro de luces y que la intensidad de la luz es muy baja. He investigado algo por ahí y tiene pinta de que es el alternador, que ha muerto o algo por estilo y no carga, la moto está tirando de batería hasta que me la vacía.

A alguien mas le ha pasado?¿
creo que necesito ayuda.
Gracias y un saludo.
LucasTheDuck

Re: Problema eléctrico e impresiones

Notapor Hobbes » 02 Feb 2017, 17:37

Quítale la batería y arranca a empujón, si se mantiene arrancada, no es el alternador sino la batería que has puesto. Si quitando la batería no arranca a empujón, es el alternador.

El alternador mantiene la moto viva mientras esté arrancada, si está roto tiraría de batería, si no tienes batería puesta, no arrancaría ni a empujón.

PD: Yo creo que es la batería o puede que algún cortocircuito.
Hobbes
Moderador

Notapor LucasTheDuck » 02 Feb 2017, 17:49

Gracias por el consejo Hobbes, no se me había ocurrido esa forma de diagnostico, lo probaré cuanto antes ya que en cuatro días me vence la garantía.

Salu2
LucasTheDuck

Notapor Hobbes » 03 Feb 2017, 13:11

Piensa que la batería, es algo susceptible de salir defectuoso, aunque sean nuevas se pueden romper.
Hobbes
Moderador

Notapor vigotski » 15 Feb 2017, 01:12

Finalmente, ¿detectaste el problema?
vigotski

Notapor LucasTheDuck » 01 Mar 2017, 22:24

Perdonad, he estado fuera unos días, problema detectado y solucionado. El regulador no hacía bien su trabajo y la moto en funcionamiento se tragaba la batería. Cargar la batería y sustituir el regulador(por dos días dentro de la garantía) y problema resuelto!!

Gracias a todos
LucasTheDuck

Notapor kako » 02 Mar 2017, 08:30

Justo,justo eh?? :lol: . Perfecto!!
Otra cafetera mas que sigue rodando!!!
kako

Volver a MASH Café Racer 125

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje