¿Estás contento con tu Café Racer?

Los 50 están de vuelta

Si pudieras volver al pasado ¿te volverías a comprar la Café Racer?

Sí, estoy contento con la moto
18
95%
No, me equivoqué al comprarla
1
5%

Votos totales : 19

Re: ¿Estás contento con tu Café Racer?

Notapor Xicu » 27 Jun 2016, 23:48

Llevamos casados 7 meses, 6000 km (es mi primera moto) y estoy enamorado de ella: fácil de manejar, modificable hasta arruinarte, la meto por ciudad, caminos de tierra... si alguien planea comprársela, y la trata bien, estará contento con ella :D
Xicu

Notapor héctor » 11 Jul 2016, 20:14

Yo dejo mi voto en blanco.

Después de un año he tenido más problemas de los esperados. Al principio lo típico; bombillas, tuercas que se sueltan, retrovisores que se parten, cosillas sin demasiada importancia que ya tenía previstas y que se van reparando sin problema. Pero al cabo de un año han empezado a surgir algunos problemas que ya me preocupan más; la cadena se destensa enseguida, se me ha roto un rádio, la batería me petardea a veces.... En fin que si quitamos estos problemas que espero se solucionen pronto te queda una moto la mar de divertida, bonita y práctica para el dia a dia en casi todos los ámbitos.

Por eso, a esxpensas de solucionar los malditos problemillas que no parecen acabar de marchar, voto en blanco.
héctor

Notapor mauser » 15 Sep 2016, 08:43

Estoy contento con la moto: SIN DUDA

Los problemillas esos Héctor los hemos tenido todos y créeme que son cosas muy light para una moto, a mi tb se me ha partido los espejos... apretar tornillos eso cada poco revisión en todas las motos, la cadena con 7000 km la puse con retenes y problema resuelto, Aunque tengamos que hacerle cosillas son normales en todas las motos y lo mas importante algo que te cuesta en una Harley un pastizal (Un colega de curro que tiene una cambio los escapes y le costaron 1200 euros)en esta lo puedes hacer tu y son dos duros, esa es la grandeza de estas motillos
mauser

Notapor hchirlaque » 17 Jun 2019, 09:54

Recién comprada la Silver cafe racer 125. Más contento que nada <3
Todavía estoy haciénhdole el rodaje. Espero terminar lo antes posible.
Imagen
hchirlaque

Notapor Jan_ » 18 Jun 2019, 21:16

hchirlaque escribió:Recién comprada la Silver cafe racer 125. Más contento que nada <3
Todavía estoy haciénhdole el rodaje. Espero terminar lo antes posible.
Imagen

Los senimanillares son regulables, la mía venía como la tuya y oos he ajustado para que sea más racer. Pasate por customizaciones y ojea Project K por si t da ideas
Jan_

Notapor hchirlaque » 19 Jun 2019, 17:38

Jan_ escribió:
Los senimanillares son regulables, la mía venía como la tuya y oos he ajustado para que sea más racer. Pasate por customizaciones y ojea Project K por si t da ideas

Voy a echarle un ojo, muchas gracias!
hchirlaque

Notapor sinopsis » 26 Jul 2020, 18:38

Como moto para uso urbano, es excelente.
En mi caso la compré de 2ª mano con 5000 km.
Acostumbrado como estoy al uso de scotters por tema de trabajo y despues de muchos años sin llevar una moto de marchas y tan basica, al principio la noté un poco dura, mucha vibración, etc, pero con el uso se ha ido "dulcificando".
Para mi, lo peor, es la posicion de la palanca del freno trasero, que me obliga a levantar la pierna para poder frenar, y si llevas paquete.... un coñazo...
sinopsis

Anterior

Volver a MASH Café Racer 125