Duda de compra entre la mash cafe racer 125 y honda 125 cbf

Los 50 están de vuelta

Duda de compra entre la mash cafe racer 125 y honda 125 cbf

Notapor Juan gallego » 28 Jul 2016, 20:45

Buenas tardes a todos, y ante todo agradecer los consejos que me deis.
Me llamo juan y ahora estoy con unas ganas enormes de meterme en el mundo de las motos y la duda que tengo es que moto me recomendais como propietarios de una mash
Los modelos son:

Mash cafe racer 125cc 2095€ matriculada nueva
Honda 125 cbf de segunda mano con 14000 kms 1100€ el precio la hace muy apetecible

Yo la utilizaria para andar por ciudad y la distancia mas larga la harianpor carreteras secundarias y serian unos 50km, cuando hago esta distamcia con el coche me henfijado y normalmente circulo a 90km/h y 100km/h
Espero me digais vuestra opinion
Un millon de gracias
Juan gallego

Re: Duda de compra entre la mash cafe racer 125 y honda 125

Notapor emash » 28 Jul 2016, 20:56

Si estás comparando una mash con una cbf cómprate directamente la cbf, Sin dudarlo, fiabilidad al máximo y encima ahorras dinero. Si fueras un potencial cliente de mash no dudarías entre una moto tan práctica y una retro de nueva generación.
emash

Notapor rauljs89 » 28 Jul 2016, 21:52

Buenas noches Juan. Si te guías por practicidad, pues como un scooter nada, pero por estética... a mi juicio la mash gana de calle. Además, mi experiencia con vehículos de segunda mano me tira para atrás y hay que tener en cuenta que la Mash viene con dos años de garantía y una moto por fiable que sea los años la van pasando factura.
Yo antes de mirar la Mash miré la cbf y la Ybr de Yamaha, y ahora te digo que prefiero fundir cien bombillas y apretar mil tornillos, pero subido en una moto "diferente", a una naked practica, moderna y "sosa". Pero yo solo expongo mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rauljs89

Notapor Kannon » 29 Jul 2016, 10:56

(Offtopic) Por cierto, dónde consigues ese precio por la cafe racer? (si se puede preguntar)
Gracias!
Kannon

Notapor smasher » 29 Jul 2016, 16:24

Si la pasta es determinante yo valoraría pillar la mash de segunda mano. Hay algunas a la venta con precio muy bueno y muchos meses de garantía todavía.

mauser y Ruben Tempest la compraron de segunda mano y están más que contentos
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor alvaro_cn » 30 Jul 2016, 00:35

Me uno al comentario de emash. Las motos son tan diferentes que la duda entre ambas hace que entienda que no veas el espíritu de la mash y te recomiende la Honda por fiabilidad y precio.
alvaro_cn
Moderador

Notapor mauser » 15 Sep 2016, 08:32

Soy de la opinión de que para comprar la moto debe tirar mas el corazón que la cabeza, :lol: :lol: desde luego si solo te preocupa la practicidad no te compres ni la una ni la otra, vete a un scooter si quieres algo diferente, vete a una mash sin duda. Yo tb me buscaría una mash de segunda mano aunque hay pocas, y suelen tener pocos km y con garantía. Yo mire la cbf y la hanway tb y te aseguro que la mejor manera de saber cual es tu moto es subirse en ella en ese momento lo sabes. Así me paso con mi chiquitina cuando me subí a ella lo note, que no te de miedo la mash de segunda mano ni la cbf o la ybr una moto cuidada se nota. En cuando a fiabilidad yo creo (toco madera) que cualquiera de las tres esta muy bien, eso te lo corroboramos los que subimos a Asturias con ellas.

Alguna vez he coincidido con alguna ybr al lado y la verdad es cada vez me gusta mas la mía con un par de cosas queda mucho mas bonita y parece mas moto.
mauser

Volver a MASH Café Racer 125

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje