Vibraciones del depósito y fuga aceite (tapa cilindro)

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Vibraciones del depósito y fuga aceite (tapa cilindro)

Notapor JoseBS » 08 Sep 2017, 12:10

Buenas, os pasa un ruido horrible cuando vas un poco al limite de vueltas en vuestra Black Seven?
Especialmente cuando el depósito se va quedando sin gasolina....
Creo q donde posa el depósito y en la parte del anclaje donde están las dos tuercas q se unen al chasis está el problema, q las gomas son una verdadera mierda y hacen q el depósito acabe tocando el chasis y parece una psicofonía (por tomarlo con humor)
y por cierto, por la tapa del cilindro tb rezuma aceite....
Espero q los señores de Mash confirmen al taller lo antes posible el recambio ya que llevo 1 semana esperando y nada de nada....

Espero q estas motos estén preparadas para ir a más de 40km/h porque si no.... mal vamos....
JoseBS

Re: Vibraciones del depósito y fuga aceite (tapa cilindro)

Notapor jander67 » 12 Sep 2017, 10:26

a ver

yo no tengo una B/, tengo una scrambler.

Cuando el deposito se va vaciando, empieza a sonar... con las vibraciones medias. A altas se calla de nuevo. Hace un ruido bastante horrible ( uaaaa, uaaaa, uaaaaa). Con el deposito a mas del 50% (aprox) no suena. El peso del combustible lo evita...

Por lo que he visto, a alguien mas se lo hacia (no recuerdo si lo vi en un post de smasher)

En la revision lo comenté, y me reapretaron el deposito, pero me dijeron que estaba todo OK... que no veian nada fuera de lo normal.

creo que es cuando el deposito pega con el chasis... para corregirlo algo he ledio de que debes recubrir el travesaño del chasis que esta tocando al deposito con algun material tipo espuma de alta densidad o algo así...

Vamos que no es cosa solo de los tornillos y los silent blocks ( o tuercas de goma).. es del deposito y el chasis...
The best is yet to come
jander67

Notapor JoseBS » 19 Sep 2017, 17:34

Bueno, por ahora aquí sigo esperando la llamada...
Ya os contare pero algo me dice q voy a tener q ir buscando yo la protección del depósito y ponerlo yo.....
JoseBS

Notapor Isildo@40 » 19 Sep 2017, 20:30

pues yo particularmente, no noto ese ruido que comentas en el deposito...
Isildo@40

Notapor Alfreazu » 06 Abr 2018, 18:50

Hola recojo esta conversacion ya que hoy he notado ese mismo ruido al reducir en marchas cortas. Solo llevo 250km con la moto y espero que no se repita si no ire al concesionario y qje lo miren. Depósito, tornillos o lo que sea no deberian provocar ningun malestar en una moto con apenas 250km creo yo. Mi deposito esta a menos del 50%...pero no veo jisjustificacion alguna para esta incidencia y si ya ha ocurrido lo suyo es que la marca corrija masivamente el problema que parece de caracter tecnico.
Alfreazu

Notapor TomaYDaca » 06 Abr 2018, 19:23

jander67 escribió:Cuando el deposito se va vaciando, empieza a sonar... con las vibraciones medias. A altas se calla de nuevo. Hace un ruido bastante horrible ( uaaaa, uaaaa, uaaaaa). Con el deposito a mas del 50% (aprox) no suena. El peso del combustible lo evita...

En tu caso, jander67, ¿este asunto ya lo tienes solucionado? ¿Cómo has hecho para solucionarlo, si es así?
TomaYDaca

Notapor jander67 » 09 Abr 2018, 10:08

Pues no he hecho nada.

Las vibraciones continuan... cuando el deposito esta medio vacio.

La solucion la anoto alguien por aqui, pero si te soy sincero, no me he atrevido a hacerlo.... soy bastante manazas. Parece facil. Es desmontar el deposito y forrar la parte del chasis donde apoya el deposito con un recubrimiento de espuma... de esta manera, las vibraciones quedan amortiguadas y no hace el ruido ese horrible.

No se, igual algún dia me atrevo...
The best is yet to come
jander67

Volver a MASH Black Seven

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje