Ruido Dirección/Amortiguación

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Ruido Dirección/Amortiguación

Notapor Alvreal » 16 Oct 2018, 21:17

Buenas chicos, hay algo que me tiene preocupado... cuando voy con la moto y pillo un badén,bordillo,agujero, o cualquier otro obstáculo con la moto... la dirección hace un ruido extraño como si chocase hierro contra hierro es un (Clack!!) pensaba que provenía de el faro delantero que cambie los soportes para ponerlo mas bajo pero no es así... ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? estoy desconcertado y me pone de los nervios :evil:
Alvreal

Re: Ruido Dirección/Amortiguación

Notapor Saceva » 03 Nov 2018, 19:39

Hola, yo tengo una hudson- boss y tb me pasa, me da la sensavion de que es el muelle interior hasta que hace tope o no se. La calidad no es muy alla y debe ser por eso, de momento no le presto mucha atencion
Saceva

Notapor Saceva » 03 Nov 2018, 20:33

Alguien sabe donde se podrian conseguir los muelles para esas barras de 36 mm de mejor calidad??
Saceva

Notapor Saceva » 10 Nov 2018, 23:32

Hola, despues de poner patas arriba la direccion, el ruido viene del ajuste de los rodamientos, estaban flojos, aunque creo que aun no los he ajustado bien, pero se ha minimizado el ruido mucho
Saceva

Volver a MASH Black Seven

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje