Piloto de ABS en el tacómetro?

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Piloto de ABS en el tacómetro?

Notapor Xur_ » 20 Abr 2021, 15:30

Hola! estoy negociando la compra de una black seven del 2018 de segunda mano, la moto pinta muy bien pero en una de las fotos que me pasaron veo que el tacómetro tiene un piloto de ABS y me desconcierta un poco ya que no lo había visto en ninguna otra black seven de 125, se supone que tiene freno combinado pero no ABS..

A ver si alguien me puede informar, es mi primera moto y estoy algo perdido :roll:
Imagen
Xur_

Re: Piloto de ABS en el tacómetro?

Notapor Sr. Rojo » 22 Abr 2021, 11:42

Qué raro, yo siempre he visto estos:

Imagen
Sr. Rojo

Notapor Xur_ » 22 Abr 2021, 11:47

Sr. Rojo escribió:Qué raro, yo siempre he visto estos:

Imagen

Claro, yo siempre veo esos montados...me tiene algo confuso, al final la moto es del 2017 no 2018.

Aprovecho para preguntar si las black seven del 17 son con inyección ya.
Xur_

Notapor Xur_ » 23 Abr 2021, 11:44

Bueno, tras hablar con la gente de Heros66 y enseñarle la foto me dicen que están sorprendidos de que tenga ese testigo y no entienden el motivo, pero que si el resto de testigos funcionan no debería de preocuparme, ya que el de ABS no estará conectado a nada y no supone mayor problema :?
Xur_

Notapor Sr. Rojo » 27 Abr 2021, 09:53

Lo malo puede ser que al pasar la ITV te digan que donde está el ABS. Yo me pasaría a preguntar a alguna ITV cercana a ver que te cuentan, por no llevarme sustos en el futuro.
Sr. Rojo

Notapor Xur_ » 27 Abr 2021, 11:06

Sr. Rojo escribió:Lo malo puede ser que al pasar la ITV te digan que donde está el ABS. Yo me pasaría a preguntar a alguna ITV cercana a ver que te cuentan, por no llevarme sustos en el futuro.

Tiene que pasar la ITV esta semana, antes de la compra, así que si la pasa en principio todo correcto.
Xur_

Volver a MASH Black Seven

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje