Novato y como loco!!!

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Novato y como loco!!!

Notapor José Carlos C G » 19 Nov 2017, 14:38

Buenas tardes a todos:

Tengo que reconocer que soy novato en esto de las motos, pero desde que me he hecho con mi black seven, despúes de mirar y remirar varias motos, no entiendo como he podido vivir sin esto antes.

Si alguien duda si hacerse con una de ella, no lo dudéis. El sonido, la sensación y las miradas de la gente hacen que no te arrepientas. Todo ello combinado con que para alguien que no ha cogido una moto en su vida, se le hace lo más fácil del mundo ir a trabajar y dar una vuelta en moto.

No llevo ni 500 kms con ella y ya estoy pensando en como dejarla totalmente a mi gusto.

Desde mi punto de vista la moto esta genial, pero la haría las siguientes cositas (a ver que opináis y a ver si me dáis alguna recomendación):

Lo único que no me gusta es el píloto trasero, rompe totalmente la estética de la moto, por eso lo cambiaré por algo más clásico.

Después, creo que le pondré cinta anticalórica (creo que se llama así),faro amarillo y quizás un manillar más recto. Esto no lo sé, no lo acabo de ver.

Lo que si que me gustaría es ponerle algo para transportar el pc cuando voy a trabajar (he pensado en alguna mochila, mas bien informal a uno d elos lados o algo tipo caja de munición, pero no acabo de decidirme por nada).

Que que tal os parece? Qué tal vuestras máquinas? Me encantaría que me enviaráis foto de las vuestras.

Saludos a todos.
José Carlos C G

Re: Novato y como loco!!!

Notapor TomaYDaca » 19 Nov 2017, 15:40

José Carlos C G escribió:Lo único que no me gusta es el píloto trasero, rompe totalmente la estética de la moto, por eso lo cambiaré por algo más clásico.

Supongo que irá en gustos, hay bastante gente que alaba el piloto trasero de led de las B7, en contraposición al piloto trasero de la 75 que es más "retro".