Novato y como loco!!!

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Novato y como loco!!!

Notapor José Carlos C G » 19 Nov 2017, 14:38

Buenas tardes a todos:

Tengo que reconocer que soy novato en esto de las motos, pero desde que me he hecho con mi black seven, despúes de mirar y remirar varias motos, no entiendo como he podido vivir sin esto antes.

Si alguien duda si hacerse con una de ella, no lo dudéis. El sonido, la sensación y las miradas de la gente hacen que no te arrepientas. Todo ello combinado con que para alguien que no ha cogido una moto en su vida, se le hace lo más fácil del mundo ir a trabajar y dar una vuelta en moto.

No llevo ni 500 kms con ella y ya estoy pensando en como dejarla totalmente a mi gusto.

Desde mi punto de vista la moto esta genial, pero la haría las siguientes cositas (a ver que opináis y a ver si me dáis alguna recomendación):

Lo único que no me gusta es el píloto trasero, rompe totalmente la estética de la moto, por eso lo cambiaré por algo más clásico.

Después, creo que le pondré cinta anticalórica (creo que se llama así),faro amarillo y quizás un manillar más recto. Esto no lo sé, no lo acabo de ver.

Lo que si que me gustaría es ponerle algo para transportar el pc cuando voy a trabajar (he pensado en alguna mochila, mas bien informal a uno d elos lados o algo tipo caja de munición, pero no acabo de decidirme por nada).

Que que tal os parece? Qué tal vuestras máquinas? Me encantaría que me enviaráis foto de las vuestras.

Saludos a todos.
José Carlos C G

Re: Novato y como loco!!!

Notapor TomaYDaca » 19 Nov 2017, 15:40

José Carlos C G escribió:Lo único que no me gusta es el píloto trasero, rompe totalmente la estética de la moto, por eso lo cambiaré por algo más clásico.

Supongo que irá en gustos, hay bastante gente que alaba el piloto trasero de led de las B7, en contraposición al piloto trasero de la 75 que es más "retro".

José Carlos C G escribió:Qué tal vuestras máquinas? Me encantaría que me enviaráis foto de las vuestras.

Casi todo el mundo ha pueto fotos de su moto en diversos hilos por el foro.

La mía, una Scrambler 125, la puedes ver aquí.

Lo que sí que faltan, son fotos de la tuya. :mrgreen:
TomaYDaca

Notapor jander67 » 20 Nov 2017, 11:55

YO LO DEL PILOTO TRASERO ME LO PENSARIA...

LOS PILOTOS ORIGINALES DE LAS SCRAMBLER O LAS SEVENTY SON UN CHURRILLO... Y FUNDEN BOMBILLAS, QUE ES UN PRIMOR. AL FINAL O LE METES UNA BOMBILLA DE LEDS, O ES UN INFIERNO...

POR LO MENOS ESTE ES DE LED Y AUQNUE NO SEA UNA VIRGUERIA, TAMPOCO ES TAN CHURRO. Y LO IMPORTANTE, SE VE MUY BIEN, QUE ES SU PRINCIPAL COMETIDO.

PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS.. TECHNICAL PROBLEMS
The best is yet to come
jander67

Notapor valenciamash » 20 Nov 2017, 12:09

Pues por mucho que grite jander :lol: a mí no se me funden las bombillas del faro trasero y voy para casi dos años con ella, es una bombilla de moto de trial a posta para los golpes y vibraciones
valenciamash

Notapor jander67 » 20 Nov 2017, 16:19

Problema tecnico arreglao...

Mon amie, no se te funde cuando has puesto una de trail o trial resistente a las vibraciones... Si pones bombillas normales sean chinas o no, se funden que da gusto. Yo llevo una bombilla de leds de motocross... y de fabula.

Pero si llevara el piloto que lleva el, de LED de fabrica.. pues me pensaria en cambiarlo...

esa era mi aportación al tema...

Luego, como siempre, al gusto de cada cual. Nada es verdad, nada es mentira, depende del color del cristal por el que se mira...

(supongo que se entiende que cada una de las aportaciones en esta web son personales, y que todos nos podemos equivocar, a pesar de que nuestra intención es ayudar o aclarar las dudas que se plantean...)
The best is yet to come
jander67

Notapor isst » 20 Nov 2017, 18:41

Buenas Jose Carlos!

Pues yo con el piloto de freno estoy muy contento... es la único bombilla que no se me ha fundido :mrgreen:

Cosas:
> Lo primero que cambiaría en la revisión de los 1000 es el piñón de ataque (se circula muchisimo mejor tanto en ciudad como en carretera)
> Hay gente que le quita los reflectores naranjas de la horquilla (si, son feos, pero son una medida de seguridad)
> Cinta calórica. Estéticamente me parece bonita, pero ojo, porque te puedes llevar alguna sorpresa desagradable como se que se te vaya jodiendo/pudriendo el colector y no te des cuenta.
> Faro amarillo. También me parecen interesantes, pero no se si es técnicamente legal circular con ellos en una moto (...al menos en coches, los faros amarillos son ilegales en coches matriculados en la actualidad)
> Transporte, es también por gustos... unas alforjas pueden quedar bien. Un cajón personalmente no me agrada estéticamente en una black 7

V's!
isst

Notapor José Carlos C G » 23 Nov 2017, 14:05

Por cierto familia, sabéis donde se puede consultar que piezas de otras Mash son compatibles con nuestra black seven?

Es que hay muchas cositas interesantes en otros modelos que no estaría de más poder incorporar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
José Carlos C G

Notapor TomaYDaca » 23 Nov 2017, 20:37

José Carlos C G escribió:Por cierto familia, sabéis donde se puede consultar que piezas de otras Mash son compatibles con nuestra black seven?

En este sitio web francés venden bastantes repuestos para las Mash, y suelen indicar con qué modelo son compatibles: http://www.mashparts-asmotos.com/
TomaYDaca

Notapor José Carlos C G » 23 Nov 2017, 21:35

Muchas gracias TomayDaca, voy a echarle un vistazo.
José Carlos C G

Volver a MASH Black Seven

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje