estreno de moto

Estilo de los 60 para lo último de MASH

estreno de moto

Notapor ByAntoxOU9 » 08 Dic 2018, 00:58

Hola, hoy he recogido la moto del concesionario y bueno con 63kms que le hice aun no puedo opinar muy bien sobre ella.
Mis primeras impresiones fueron buenas y la moto me encanta, pero una vez llenado el deposito me di cuenta que al acelerar a veces se quiere dar el piloto de la reserva, y cuando pasaba por un baden o bache considerable escuchaba un clack no se muy bien por qué.
De noche ya cuando la metí al garaje y la revisé me di cuenta de que un contrapeso esta apunto de caerse y que un tornillo de la suspension trasera también estaba a punto de aflojarse por completo, no se si el clack era de eso, mañana miraré...
Una pena que una moto tan bonita de fallos tan tontos... :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ByAntoxOU9

Re: estreno de moto

Notapor MaximilianoP » 08 Dic 2018, 09:14

A mí se me cayó un contrapeso a la semana, cómprate locktite 243, lo venden en casa de recambios, para roscas, y lo solucionas, la tornillería es el talón de Aquiles de estas motitos, revisa también la matrícula, que también se me cayó una vez, nunca tuve problemas con las suspensiones, pero es más de lo mismo, Locktite!
En cuanto a lo de la reserva no se que decirte, no me ha pasado.
Qué disfrutes esa B7!

MaximilianoP
MaximilianoP

Notapor Jan_ » 08 Dic 2018, 11:22

Que bonita en ese color. La reserva se marca según el detector de nivel y cuando se menea la moto es normal que parpadee. A medida que vas acabando depósito parpadea más hasta quedar fija.

La tornillería es buena idea revisarla de vez en cuando. La vibración mejora a medida que vas haciendo rodaje y luego se afloja todo menos.
Jan_

Notapor ByAntoxOU9 » 09 Dic 2018, 00:07

Jan_ escribió:Que bonita en ese color. La reserva se marca según el detector de nivel y cuando se menea la moto es normal que parpadee. A medida que vas acabando depósito parpadea más hasta quedar fija.

La tornillería es buena idea revisarla de vez en cuando. La vibración mejora a medida que vas haciendo rodaje y luego se afloja todo menos.

Hoy me di cuenta que teniéndola en el caballete le das un toque de gas y se da el piloto de la reserva, ahi hay algo mal fijo
ByAntoxOU9

Notapor ByAntoxOU9 » 09 Dic 2018, 00:08

MaximilianoP escribió:A mí se me cayó un contrapeso a la semana, cómprate locktite 243, lo venden en casa de recambios, para roscas, y lo solucionas, la tornillería es el talón de Aquiles de estas motitos, revisa también la matrícula, que también se me cayó una vez, nunca tuve problemas con las suspensiones, pero es más de lo mismo, Locktite!
En cuanto a lo de la reserva no se que decirte, no me ha pasado.
Qué disfrutes esa B7!

MaximilianoP

Hoy le apreté los tornillos y el contrapeso, le metí 90kms y no se han vuelto a aflojar, y revise los demás y están bien.
ByAntoxOU9

Volver a MASH Black Seven

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje