Duda piloto de reserva

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Duda piloto de reserva

Notapor ChacaleS » 18 Mar 2017, 13:01

Buenos dias masheros!!
Tengo una duda sobre el piloto de la reserva, y es que desde hara cosa de una semana o asi, cuando las revoluciones llegan a 6000rpm la reserva empieza a parpadear, independientemente de la marcha que tenga. No se si sera algo normal, pues esta es la primera moto que tengo y no se si sera porque habra que ir pensando en llenar el deposito. La ultina vez que le puse le meteria unos 11 litros y desde entonces a rodado apenas 200km. Muchas gracias pot adelantado y un saludo!!!
ChacaleS
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2017, 11:24

Re: Duda piloto de reserva

Notapor Hobbes » 18 Mar 2017, 19:40

Piensa que al ser un indicador y al moverse la gasolina, en el momento en el que el sensor no toca gasolina se enciende. Deberías poder llegar a los 300kms por cada depósito sin problemas, siempre y cuando repostes llenándolo.
Avatar de Usuario
Hobbes
Moderador
 
Mensajes: 799
Registrado: 08 Mar 2016, 10:57

Re: Duda piloto de reserva

Notapor ChacaleS » 18 Mar 2017, 23:14

Le he preguntado a unos cuabyos amigos y me han conebtado lo mismo, que tiene que ser algo del sensor. Me han recomendado que la lleve a la casa para que me la miren si asi me quedo mas tranquilo. Ya os dire algo cuando me la miren por si a alguien mas le pasa. Un saludo!!
ChacaleS
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2017, 11:24

Re: Duda piloto de reserva

Notapor Hobbes » 19 Mar 2017, 11:00

Pero que no tiene por qué estar mal o roto, yo tenía un Fiat Punto de la primera generación y te puedo decir que cuando tomaba una curva, me quedaba sin gasolína (según el indicador).
Avatar de Usuario
Hobbes
Moderador
 
Mensajes: 799
Registrado: 08 Mar 2016, 10:57

Re: Duda piloto de reserva

Notapor Javitor » 31 Mar 2017, 23:08

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Perdón porque he abierto otro hilo esta mañana con el mismo tema sin darme cuenta de que ya estaba este.
Yo ya he pasado la revisión de los 1000km y me han dicho que el sensor esta bien, que será un problema de las vibraciones de la moto y la pendiente de la carretera que "engañan" al flotador.
La verdad es una putada porque no te puedes fiar de la luz de la reserva, hoy me saltaba constantemente y ya he decidido pasar por la gasolinera y me han entrado 9 litros. Tenia todavía 5 litros en el deposito.....
Javitor
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2017, 18:10

Re: Duda piloto de reserva

Notapor Ricco79 » 22 Oct 2018, 14:03

Hoy con los 500kms me pasa lo mismo.
Sobre esto se sabe más?
Gracias!
Avatar de Usuario
Ricco79
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2018, 20:19

Re: Duda piloto de reserva

Notapor TomaYDaca » 22 Oct 2018, 21:48

Ricco79 escribió:Hoy con los 500kms me pasa lo mismo.
Sobre esto se sabe más?
Gracias!

No te fíes del indicador de reserva, y usa el contador parcial de kilómetros para estimar cuándo debes llenar. Si haces conducción suave, llena a los 300 km. Si vas frecuentemente con el puño roscado a full, llena a los 270 km (esos son los valores en que tenemos que poner el grifo de la gasolina en posición de reserva los que tenemos una Mash 125 de carburación con depósito de 14 litros).
Avatar de Usuario
TomaYDaca
 
Mensajes: 312
Registrado: 17 Jul 2017, 18:10
Ubicación: Madrid


Volver a MASH Black Seven

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado