Cromado saltado del tubo de escape

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor XimDeLaSeven » 17 Ago 2017, 18:15

Jajajajajja
Sé de lo que hablas
Me costó la vida separarlo y solito en casa
Golpe aquí, golpe allá y cuando lo iba a dejar por imposible empezó a separarse, después todo muy sencillo
Qué tal suena? El mío (que es el mismo) hace un sonido atronador y lleva dbkiller!!! (ahora le pondré otro dbkiller al principio)
Sonido muy chulo, quizá un poco metálico pero le queda de fábula a la B7


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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor adrigarnu » 17 Ago 2017, 22:28

Yo voy a pelo jaja! El dbkiler lo compre pero no lo monte. Estoy encantado del sonido, me llena y como dice diego meda hasta le piso menos a la moto porque me llena el sonido hasta a poca velocidad
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Cromado saltado del tubo de escape

Notapor A.Alvarez » 20 Ago 2017, 19:57

XimDeLaSeven escribió:Jajajajajja
Sé de lo que hablas
Me costó la vida separarlo y solito en casa
Golpe aquí, golpe allá y cuando lo iba a dejar por imposible empezó a separarse, después todo muy sencillo
Qué tal suena? El mío (que es el mismo) hace un sonido atronador y lleva dbkiller!!! (ahora le pondré otro dbkiller al principio)
Sonido muy chulo, quizá un poco metálico pero le queda de fábula a la B7


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Necesito que me des consejo para quitarlo, no puedo sacarlo ni de broma. Lo he desmontado entero, tirando, intentando girarlo incluso echandole un poco de aceite para que se aflojase y dandole un poco en la pletina que lleva al reposapiés y nada me he dado por vencido y no quiero llevarlo a que me lo caliente ni cosas por el estilo. Saludos!


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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor misterpiru » 21 Ago 2017, 07:40

A mi también me costó muchísimo poder separarlo, hasta el punto de que casi lo dí por imposible. Al final, sujetándolo entre las piernas e intentando girarlo, empezó a desplazarse apenas unos milímetros y tras mucho insistir (a un maño le vas a ganar a cabezón :lol: ) se acabó separando.

Yo utilicé algo de WD40, pero no se si llegó a penetrar algo o solo sirvió para mancharme mucho xD
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor XimDeLaSeven » 21 Ago 2017, 08:24

La verdad es qué no te puedo dar mucho consejo, lo llegué a separar por insistencia pero si puedes hacerlo entre dos personas te irá mejor y yo le fui dando golpes en la junta del escape y colector por un lado y luego al contrario el golpe siempre con una madera para no marcar el escape


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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor A.Alvarez » 04 Sep 2017, 21:30

adrigarnu escribió:Llevo 300km y el cromado dorado del tubo de escape desde el motor se me esta oscureciendo y poniendoseme como en las fotos, a alguien mas le pasa?como teneis los vuestros?
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Como va el tema del cromado? Se sabe algo? Al mío le están saliendo unas manchas y no me mola un pelo. Pero no se si decírselo al del concesionario o comprar un limpiador de piezas cromadas y probar. El mio no parece saltado, son una especie de manchas- restregones. Le he preguntado a una persona que entiende de chapas y cosas varias y me ha comentado que si en el proceso de cromado, se queda algo debajo es normal que salgan esas manchas, cosa de cantidad de cromo que se use y proporciones varias. Ya me cuentas que te han dicho en garantia! Un saludo


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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor adrigarnu » 08 Sep 2017, 18:37

Se lo comente y me dijo que era un cromado de muy baja calidad y que no me creia que no me lo cubriria.
Yo le meti hoy cinta anticalorica y creo que queda bastante bien
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor isst » 09 Sep 2017, 21:51

adrigarnu me gusta muy mucho la estética de la cinta calórica!
Pero por otra parte, me preocupa un poco el tema que pueda terminar fastidiando el colector y que no me de cuenta.
Aquí hablan bastante del tema de la función real y posibles problema -> http://www.caferz.com/historico/topic/c ... -3565.html
La pusiste ayer, así que no puedo pedirte experiencias. Me lo pensaré porque creo que gana mucho, pero no me da confianza llevar un poco más al límite los componentes de serie de la B7 :|
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor marcelu » 11 Oct 2017, 08:51

Javitor escribió:Esta claro que tenemos una moto de 2500€ pero madre mía...A mi colector le está pasando lo mismo.
La calidad de las piezas deja mucho que desear.
Yo en 2000km ya he cambiado:
Bombilla luz de posición.
Bombilla luz de cruce.
Bombilla interior del velocimetro.
Se me acaba de fundir la bombilla del punto muerto.
Los muelles del tubo de escape han volado.
Y otros problemas que me ha cubierto la garantía asiq no me quejo :D
Pero vamos que no se han gastado mucho dinero los chinos en los detalles.



Por si te puedo ayudar, y respecto de todas las bombillas, igual me equivoco, pero si acaso fueras de los que aceleras justo al darle al arranque, tendrás que dejar de hacerlo, y posiblemente no tengas que cambiar tantas, ya nos dirás si ese podría ser el problema o no.
marcelu
 
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor Javitor » 11 Oct 2017, 19:05

marcelu escribió:
Javitor escribió:Esta claro que tenemos una moto de 2500€ pero madre mía...A mi colector le está pasando lo mismo.
La calidad de las piezas deja mucho que desear.
Yo en 2000km ya he cambiado:
Bombilla luz de posición.
Bombilla luz de cruce.
Bombilla interior del velocimetro.
Se me acaba de fundir la bombilla del punto muerto.
Los muelles del tubo de escape han volado.
Y otros problemas que me ha cubierto la garantía asiq no me quejo :D
Pero vamos que no se han gastado mucho dinero los chinos en los detalles.



Por si te puedo ayudar, y respecto de todas las bombillas, igual me equivoco, pero si acaso fueras de los que aceleras justo al darle al arranque, tendrás que dejar de hacerlo, y posiblemente no tengas que cambiar tantas, ya nos dirás si ese podría ser el problema o no.

Hola Marcelu,
Nunca acelero al pulsar el arranque (ya se que no es el tema del hilo pero en los 6 meses que la tengo nunca me ha arrancado a la primera, siempre a la segunda) lo de las bombillas yo creo que es una mezcla entre la mala calidad de las bombillas de serie y la fuertes vibraciones de la moto.
Hasta ahora las bombillas que he cambiado (por unas philips) no se me han vuelto a fundir, solo se me han fundido las de serie.
Un saludo.
Javitor
 
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