Cromado saltado del tubo de escape

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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor Yavi García » 14 Ago 2017, 12:22

Se me ha soltado el colector del la parte del motor!!!!
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor misterpiru » 14 Ago 2017, 12:40

Si te refieres a la distancia que hay entre la "placa" y el motor, es completamente normal, ya que el colector se ensancha en ese tramo inicial. Mientras los tornillos allen estén bien apretados, no se va a soltar.
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor valenciamash » 14 Ago 2017, 12:51

Esos tornillos no estan apretados
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor Javitor » 14 Ago 2017, 13:38

Yavi García escribió:Se me ha soltado el colector del la parte del motor!!!!
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A mi me pasó lo mismo, me di cuenta cuando bajé al centro porque empezó a sonar como si fuera a escape libre. Como la mini caja de herramientas no tiene llave allen no lo pude apretar y de camino a casa perdí uno de los tornillos por la m30 y acabe con el colector colgando.
La llevé al taller y me pusieron un tornillo nuevo y cambiaron la junta. Todo en garantía.
Ahora estoy mas pendiente de apretar tornilleria de vez en cuando que con las vibraciones de la moto debe ser normal que se aflojen.
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor Yavi García » 14 Ago 2017, 14:48

Me acaban de decir los del taller de Heros que eso va así.
Yo nunca me había fijado y obviamente me extrañó cuando lo vi.
Los tornillos si están apretados pero yo supuse que se habrían trasroscado.
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor misterpiru » 14 Ago 2017, 19:17

Es justo lo que te decía, el colector es más ancho en ese tramo, para que apoye la "placa" donde van los tornillos. En mi B7 está exactamente igual.

Uno de los tornillos tiene el acceso un poco complejo para la típica allen en forma de L, pero con un buen destornillador con puntas puedes dejarlo perfectamente apretado.
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor kako » 14 Ago 2017, 21:15

Pues será así, vosotros que las tenéis,pero raro parece. 8-)
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor Gontzal » 14 Ago 2017, 21:49

Esos tornillos son de los que hay que apretar de vez en cuando, en mi 75 estaban flojos cuando le di un repaso a la tornilleria el otro día, junto con los de manillar, foco, porta matrícula y escape-colector, zonas de mucha vibración.
De hecho de me olvidó mirar los contrapesos del manillar y el otro día perdí el izdo
Como vibra la condenada!!!!
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor burgosma » 15 Ago 2017, 20:42

Javitor escribió: Pero vamos que no se han gastado mucho dinero los chinos en los detalles.


Diras los gavachos.
El chino te hace lo que quieras pagar por ello. Véase Iphone, v.g.
Ésto me recuerda al hilo de las orcal, que las dejaban de vender por que decian que el chino no les daba garantias de calidad.... cuando claramente el chino quiere comer los dos cuencos de arroz y el importador quiere pagar sólo úno. Normal que el chino diga que se busquen a otro.
Pero la culpa al chino por que no da calidad.

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Orcal Astor para su producción
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Re: Cromado saltado del tubo de escape

Notapor adrigarnu » 16 Ago 2017, 23:04

Hoy le cambie el escape y le puse el mismo que el de diego. Madre de mi vida para separalos! lo leve a un taller y casi veinte minutos poniendolo al rojo vivo, dandole golpes nada.. Al final le hicimos un corte a la cola del escape y termino saliendo, eso si el tuvo del colector se llevo unos pequeños rascazos. Desmontarlo y montarlo se puede hacer en casa pero en mi caso separlo costo.
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