Casquillo de acople de silenciador

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Casquillo de acople de silenciador

Notapor Yavi García » 26 Oct 2017, 15:56

Hola,
¿alguien ha comprado el casquillo de acople de diámetro para poder instalar un silenciador que no encaja bien ?
Yavi García

Re: Casquillo de acople de silenciador

Notapor Gorkal1ty » 26 Oct 2017, 16:17

La respuesta que te comentó perdiguero en cuanto a los casquillos era correcta, quizá sonaba algo "lío" pero es sencillo. En mi caso y en otros cercanos que conozco, los casquillos que traían los propios silenciadores de C59RStore (los mismos que puedes comprar por separado) son perfectos, y en mi caso también, con utilizar dos de ellos me fue suficiente para adaptar el diámetro.

Se acoplan por su forma, no hay que inventar nada, un poco de maña para acoplarlo todo, lo planteas en la moto y donde veas que la pletina trasera quede a tu gusto, aprietas.
Gorkal1ty

Re: Casquillo de acople de silenciador

Notapor Yavi García » 27 Oct 2017, 18:21

Gorkal1ty escribió:La respuesta que te comentó perdiguero en cuanto a los casquillos era correcta, quizá sonaba algo "lío" pero es sencillo. En mi caso y en otros cercanos que conozco, los casquillos que traían los propios silenciadores de C59RStore (los mismos que puedes comprar por separado) son perfectos, y en mi caso también, con utilizar dos de ellos me fue suficiente para adaptar el diámetro.

Se acoplan por su forma, no hay que inventar nada, un poco de maña para acoplarlo todo, lo planteas en la moto y donde veas que la pletina trasera quede a tu gusto, aprietas.

Para mi silenciador no valen esos casquillos "genéricos ".
La solución de Perdiguero como él mismo dice no es muy fiable, no le queda del todo bien la estanqueidad.
Yo lo quiero dejar 100x100 bien.
por eso quiero saber si el casquillo de C59R store funciona bien, o si alguien ha comprado en otro sitio.
Yavi García

Volver a MASH Black Seven