Cambiar de moto?

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Re: Cambiar de moto?

Notapor MaximilianoP » 03 Dic 2018, 09:51

Buenas yo solo tengo mi B7 y hasta ahora (1600 km) no he tenido ningún problema serio, algún foco de luz de giro, el tubo de goma de la descarga de ácido de la batería y poco más. Son motos que con un mínimo cuidado son fiables, pero por algo la Forza cuesta 4000 y estás 2700, para más inri, y que por favor si estoy equivocado que alguien me corrija, tengo entendido que de la misma planta donde se fabrican las Mash salen las Suzuki ban ban 125 ( qué es el mismo motor) y las honda cb125f. La diferencia están en los acabados que evidentemente no está a la altura y la tornillería que cada tanto hay que ajustar tonterías. Pero a nivel de mecánica son iguales que las demás...pero mucho más molonas!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
MaximilianoP

Notapor Marcos20084 » 10 Dic 2018, 00:32

Yo te diría que te quedarás con las dos , son dos conceptos totalmente distinto uno es funcional y el otro es el placer de conducir , si puedes permitirte el lujo no renuncies a una ni a la otra y te diría más , acabarás con una de mayor cilindrada en breve pero el paso de por la black Seven me parece un buen inicio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Marcos20084

Notapor MaximilianoP » 10 Dic 2018, 16:06

Marcos20084 escribió:Yo te diría que te quedarás con las dos , son dos conceptos totalmente distinto uno es funcional y el otro es el placer de conducir , si puedes permitirte el lujo no renuncies a una ni a la otra y te diría más , acabarás con una de mayor cilindrada en breve pero el paso de por la black Seven me parece un buen inicio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tal cual...yo ya estoy empezando a ahorrar para la Royal Enfield interceptor!

MaximilianoP
MaximilianoP

Anterior

Volver a MASH Black Seven

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje