Aumento de potencia

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Aumento de potencia

Notapor MaximilianoP » 18 Dic 2018, 18:48

Buenas a tod@s masheros, tengo una pregunta, el hecho de cambiar el escape y el filtro de aire aumenta la potencia? Entiendo que al ser de inyección electrónica un pequeño aumento debería haber, y un CV en estas motitos es un 10% más de potencia

MaximilianoP
MaximilianoP

Re: Aumento de potencia

Notapor Tarraconensis » 26 Dic 2018, 22:26

Tengo entendido que no. Que lo que vas a conseguir es más ruido y gastar dinero. Un mecanico honrrado te lo dirá.
Tarraconensis

Notapor MaximilianoP » 26 Dic 2018, 22:28

Jaja, muchas gracias!

MaximilianoP
MaximilianoP

Notapor Gorkal1ty » 07 Ene 2019, 16:27

No soy mecánico, pero estoy bastante seguro de que notarías el cambio por dos razones simples, ya que un escape libre (aun que le instales el db-killer para no hacer TANTO ruido):

- Pesará bastante menos que el original. En resumen, algo debería notarse.
- Liberará el escape de gases, y el motor andará algo más suelto. No sé describirlo, pero también lo noté.

Con el filtro he oído cosas muy similares, yo lo cambie en una revisión y tampoco noté gran cosa, la moto iba más fina, pero podía ser cosa de la propia revisión (aceite, bujía, cadena...) o hasta el efecto placebo de las revisiones jejej

De todas formas ese cv que mencionas no deja de ser eso, 1CV, ninguno de esos cambios lo haría por ganar potencia en una moto así, desde luego :)
Gorkal1ty

Notapor MaximilianoP » 07 Ene 2019, 18:41

Muchas gracias. Evidentemente el que se compre estás motos por la velocidad está frito antes de arrancar, para el uso que le doy sobra, ya el día que quiera algo con más potencia me compraré una moto más grande!

MaximilianoP
MaximilianoP

Notapor jander67 » 09 Ene 2019, 10:12

esa es la actitud. Un motor de estas caracteristicas, poca mejora tiene. Funcionara mejor con un filtro mejor, con un piñon mas adecuado a su potencia, con una mejor entrada y salida de aire... pero no se pueden pedir peras al olmo... Si la cuidas y le pones buenos componentes ( pipeta bujia, bujia, buen aceite, buenos filtro, revisiones al dia... etc etc ) te durara más, y te funcionara mejor, pero potencia... lo que se dice potencia, lo notaras poco. Y el peso, aunque le quites 7 u 8 kilos... tampoco vamos a ningún lado.
The best is yet to come
jander67

Volver a MASH Black Seven