ASIENTO ALTO

Estilo de los 60 para lo último de MASH

ASIENTO ALTO

Notapor Dnnott » 30 Jun 2017, 08:40

Hola.

Se que lo normal es querer dejar el asiento lo más bajo posible para la estética cafe racer, pero a mi me interesa lo contrario, poner un asiento en la Black Seven algo más alto para que quede a a la altura del depósito:

Imagen

Ya que soy alto, con eso y ajustando los amortiguadores ganaré algo de altura para no parecer un saltamontes :D

Dónde puedo conseguir un asiento alto? Alguna tienda? Me lo tengo que currar yo?
Gracias
Dnnott

Re: ASIENTO ALTO

Notapor XimDeLaSeven » 30 Jun 2017, 10:28

Buenas
La mejor opción sería ir a un tapicero y le comentas lo que quieres
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XimDeLaSeven

Notapor Isildo@40 » 30 Jun 2017, 12:32

pues lo mejor es eso...llevarlo a un tapicero y que le ponga mas goma espuma para subir el asiento y después tapizarlo.. :D
Isildo@40

Notapor Javitor » 01 Jul 2017, 22:02

Dnnott escribió:Hola.

Se que lo normal es querer dejar el asiento lo más bajo posible para la estética cafe racer, pero a mi me interesa lo contrario, poner un asiento en la Black Seven algo más alto para que quede a a la altura del depósito:

Imagen

Ya que soy alto, con eso y ajustando los amortiguadores ganaré algo de altura para no parecer un saltamontes :D

Dónde puedo conseguir un asiento alto? Alguna tienda? Me lo tengo que currar yo?
Gracias

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Estas seguro?
Javitor

Notapor alakran » 13 Jul 2017, 16:25

CUANTO MIDES ? ESTOY POR PILLARME UNA BS, PERO NO LA VEO POR NINGUN LADO Y ME GUSTARIA SABER SI ME QUEDARIA PEQEUÑA , MIDO 1,87
alakran

Notapor Sevenalmeria » 14 Jul 2017, 00:56

Yo mido 1,89 y voy perfecto
Sevenalmeria

Notapor LLORX » 12 Mar 2020, 10:51

Hola, Dnnott

Yo tengo la Cafe Racer Silver, que es como la BS pero con el asiento raro y el manillar agostado. Total, que sin ser muy alto (1,82), me queda un poco saltamontes.

Estaba pensando hacerme un asuento nuevo, parecido al de la BS pero algo más alto. Además subiría algo la amortiguación trasera, aún a costa de endurecerla, para ganar altura.

¿Llegaste a hacer lo del asiento que comentaste hace unos años?

Un saludo
LLORX

Volver a MASH Black Seven

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje