Arrancar sin dar gas con la llegada del frío

Estilo de los 60 para lo último de MASH

Arrancar sin dar gas con la llegada del frío

Notapor isst » 11 Nov 2017, 13:44

Buenas,

Tengo una duda, al comprar la moto, en el taller me dijeron que al arrancar la moto no se debe dar gas.
Si ya con buen tiempo es bastante difícil y a la primera caso perdido, con la llegada del frío... es prácticamente imposible.
Sin rozar un poco el gas al menos me puedo pasar la mañana dando al arranque

¿Arrancáis a la primera normalmente? :roll:
isst

Re: Arrancar sin dar gas con la llegada del frío

Notapor XimDeLaSeven » 11 Nov 2017, 17:19

Buenas, pues sí, arranca a la primera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XimDeLaSeven

Notapor javiexpe » 11 Nov 2017, 17:31

Si, arranco a la primera y sin necesidad de acelerar. Intento arrancar la moto a diario, si puedo dar una pequeña vuelta, sino la arranco 5 minutos en el garaje.
javiexpe

Notapor Heisenberg » 11 Nov 2017, 17:56

A mi me arranca siempre a la segunda. La cojo casi todos los días varias veces.
Heisenberg

Notapor TomaYDaca » 11 Nov 2017, 21:54

isst escribió:Si ya con buen tiempo es bastante difícil y a la primera caso perdido, con la llegada del frío... es prácticamente imposible.

¿Tu moto es de inyección?

La mía es de carburación, matriculada en enero 2015, y el manual dice que estando el motor frío se arranque con el "estrangulador" del carburador, y de ese modo siempre me ha arrancado a la primera.
TomaYDaca

Notapor Javitor » 12 Nov 2017, 01:13

TomaYDaca escribió:
isst escribió:Si ya con buen tiempo es bastante difícil y a la primera caso perdido, con la llegada del frío... es prácticamente imposible.

¿Tu moto es de inyección?

La mía es de carburación, matriculada en enero 2015, y el manual dice que estando el motor frío se arranque con el "estrangulador" del carburador, y de ese modo siempre me ha arrancado a la primera.

Las Black Seven son todas de inyección.
Javitor

Notapor Javitor » 12 Nov 2017, 01:16

La mia simpre a la segunda y ahora con el frio si la dejo mas de dos dias parada a la tercera. Pero la dejo en la calle, igual en garaje le costaría menos en invierno.
Javitor

Notapor isst » 12 Nov 2017, 13:02

Si, las black seven entran con la Euro4 y ya van todas a inyección...

La cojo todos los días, pero normalmente le cuesta arrancar a horrores. También recuerdo que me dijeron no pasarse de 5 segundos con el pulsador. Soltar, esperar unos segundos y volver a darle.
Tras una ruta o un recorrido largo, si puede arrancar a la primera si no ha pasado mucho. Tras una noche, con muchísima suerte llego a arrancar al segunda, pero normalmente imposible.

No he visto que nadie haya tenido problemas con la batería. Preguntaré en la revisión de los 5000

Gracias!
isst

Notapor Javitor » 13 Nov 2017, 04:54

isst escribió:Si, las black seven entran con la Euro4 y ya van todas a inyección...

La cojo todos los días, pero normalmente le cuesta arrancar a horrores. También recuerdo que me dijeron no pasarse de 5 segundos con el pulsador. Soltar, esperar unos segundos y volver a darle.
Tras una ruta o un recorrido largo, si puede arrancar a la primera si no ha pasado mucho. Tras una noche, con muchísima suerte llego a arrancar al segunda, pero normalmente imposible.

No he visto que nadie haya tenido problemas con la batería. Preguntaré en la revisión de los 5000

Gracias!

La mia igual, pero no le doy mucha importancia.
Arrancar arranca siempre. ✌
Javitor

Notapor jander67 » 13 Nov 2017, 12:48

Lo primero a isst... toda la mañana dandole al arranque no estarás, porque te fundiras la bateria antes. Asi que por ese lado, tranquilo.

Las motos de inyeccion no deberian dar demasiados problemas de encendido, pero bueno...

Darle un golpe de gas al arrancar no es lo mejor, al igual que respetar un tiempo antes de circular, y otro tiempo antes de estrujarla un poco... mas del 70% de los daños en un motor se producen cuando este esta frio, asi que es MUY IMPORTANTE que antes de meterle caña, la cosa este un poco caldeada.

Pero aun así, si le das un pequeño golpe de gas, sin pasarte, y una vez encendida te aguanta al ralentí... tampoco es tan grave... lo importante es que te aguante al raletí...
The best is yet to come
jander67

Siguiente

Volver a MASH Black Seven