6000 kms con la moto

Modelos de MASH derivados del fabricante Shineray

6000 kms con la moto

Notapor drnacH » 25 Jul 2017, 17:39

Buenas a todos,

Lo dicho, llevo ya seis meses con la moto y estoy contentísimo con ella..

He estado de viaje con ella la semana pasada, y me hice 400 kms subiendo a País Vasco por autopa, y encantando con la moto. Velocidad 130 y muy buen comportamiento. Cierto es que de 140 no pasaba. A 120 la moto sobrada. u

Después estuve por Cantabria y Asturias, y bueno, por sus carreteras preciosas disfruté como un enano. Comportamiento en curvas perfecto dentro de las limitaciones de las gomas de serie. En curvas ligera y manejable en todo momento, por dónde y cómo quieras. Si tienes que corregir por un bache en medio de curva lo puedes salvar, entrando tarde conseguías meterla.. Vamos un 10 y sobre todo con las gomas que lleva.

Frenadas como tiene que ser, el disco frena cojonudo y el tambor para lo que se usa no hecho en falta más frenos la verdad.

He de decir, que subiendo iba con gasolina 95 y que en el norte eché 98. Pues a la bajada tras bastantes curvas y un trayecto largo yendo tranquilamente a 100 / 110 llegó de nuevo la autopista. La moto con una reacción mas nerviosa al acelerar y más punta, 150 y soltando por tráfico( y respeto XD )

Vamos que la moto me ha salido de puta madre, los problemillas que ha podido tener compensados por garantía.

He de decir que ya le he cambiado el aceite dos veces, y el próximo le pongo uno bueno no uno de garrafón.. Se lo merece.

Paso alguna foto por el norte.
Imagen
drnacH

Re: 6000 kms con la moto

Notapor klavo » 26 Jul 2017, 09:28

Me alegro de que estés gozando tanto! Yo por motivos personales la saco muy poco, la tengo desde octubre y solo le he hecho 2000Km.
Me he quedado sorprendido al ver la diferencia que dices que hay entre poner 95 y 98. Pensaba que para este tipo de motores no se apreciaba. Pero visto lo visto haré la prueba a ver que tal.
klavo

Volver a General 400