Problemas con el cuenta kilómetros de mi mash 250 2017

Las MASH de 50cc, 125cc y 250cc derivadas de modelos Qingqi

Problemas con el cuenta kilómetros de mi mash 250 2017

Notapor oscarkona » 04 Ene 2018, 10:52

Buenas, acabo de hacerle a mi mash 250 los 5000 km, y llevo arrastrando un problema con el cuentakilómetros desde que la compré en junio mas o menos.
El problema es que la aguja va loca o se queda atascada aleatoriamente, da la vuelta completa o directamente no hace nada.
La primera vez que la llevé al taller lo que hicieron fue ajustar el sensor del cuadro del cuenta kilómetros. El problema se solucionó, pero duró 1 semana como mucho. La llevé de nuevo al taller y lo que hicieron fue cambiarme el cuadro completo del cuenta km, y se solucionó (aunque con los km a 0, cuando llevaba unos 1000). De nuevo a las 2 semanas volvió a estropearse. Otra vez, la llevé al taller, y me dijeron que me cambiarían el sensor. Después de 3 meses...o mas de espera para que me trajeran el sensor (insistiendo al taller), esta vez directamente ni ha funcionado un poco (con el cuadro cambiado nuevo de la vez anterior y el sensor nuevo con ésta última, que fue ayer día 03/01/2018 ).

Si alguien ha tenido este problema o le ha pasado algo parecido y lo han podido solucionar lo agradecería.

Aunque no es el único problema que he tenido con la moto, con temas de bombillas también he tenido problemas (cosa que era de esperar), he cambiado la luz del faro delantero 2 veces, además, la batería ya me la han tenido que cargar en la ultima revisión porque ya no me arrancaba con el botón de arranque, y eso que suelo arrancarla cuando llevo unos días sin cogerla, y esto solo en 5000 km que le he hecho. La moto la tengo desde Junio 2017. Aunque no son problemas graves, que se pueden ir solucionando cambiando marcas de faros, baterías...etc estoy empezando a plantearme venderla que aun tiene año y medio de garantía y buscar otra marca, porque si la moto esta nueva no quiero pensar cuando lleve unos cuantos mas.

No me enrollo mas, el tema del cuenta kilómetros es lo que mas me molesta el resto lo puedo solucionar yo mismo con el tiempo.

Un salud
oscarkona

Re: Problemas con el cuenta kilómetros de mi mash 250 2017

Notapor smasher » 04 Ene 2018, 11:51

Mi recomendación es que hables con LOAM en Heros66 para que te digan si hay algún problema recurrente con esos cuentakilómetros, que son exclusivos de la Two Fifty, y si las reparaciones que te está realizando el taller son las adecuadas.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Re: Problemas con el cuenta kilómetros de mi mash 250 2017

Notapor XimDeLaSeven » 04 Ene 2018, 13:32

Buenas, yo tengo una B7, a la semana falló la aguja del velocímetro y se cambió y a los meses falló la del cuenta revoluciones y también me lo volvieron a cambiar( siempre el conjunto entero)
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XimDeLaSeven

Volver a General 50-125-250