Mash Café Racer Silver VS Macbor Johnny Be Good. That’s the

Las MASH de 50cc, 125cc y 250cc derivadas de modelos Qingqi

Mash Café Racer Silver VS Macbor Johnny Be Good. That’s the

Notapor HectorGlez » 09 Oct 2019, 20:34

Pues eso familia, después de muy mucho dándole vueltas al tarro, tengo claro que quiero una de estas dos monturas. Y dado que Macbor no tiene foro conocido donde expresar esta misma pregunta, lo hago aquí entre masheros. Aunque claro, la Peña aquí tirará para lo suyo... aún así me gustaría que me dierais vuestro punto de vista, y cuál creéis que merece más la pena. He de decir, que la quiero para una muy larga temporada. No voy a sacar el A2 mañana ni mucho menos. Y si así lo fuera, esta, seguiría estando en mi nave.

El uso real de la moto, sería, unos 20km ida y otros 20km vuelta del curro diarios, que cuando tengo partido el turno serían 4 viajes, y alguna rutita de fin de semana por la sierra granaina y la costa tropical.

Mido 190cm y peso unos 120kg. Poco más puedo comentaros... aclaradme las ideas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HectorGlez

Re: Mash Café Racer Silver VS Macbor Johnny Be Good. That’s

Notapor MaximilianoP » 10 Oct 2019, 07:13

Buenas, no me he subido a la Macbor, así que no puedo opinar, en cuanto a estás motitos, lo único que puedo decir, es que hacen los mismo que una cb125, pero molan más, la parte mecánica no va a dar ningún problema, pero si es cierto que vas a tener problemas menos y estéticos, lo bueno es que el servicio responde bien, asegúrate de tener un taller oficial cerca, yo lo tengo a 60km y es un palo ir, pero bueno siempre han respondido muy bien y me han resuelto todos lo problemas, que todos los ha cubierto la garantía, sin problema. Yo tengo un Black Seven, la blanca y para mí es hermosa, la miró tasas las mañana y me roba una sonrisa.

MaximilianoP
MaximilianoP

Notapor HectorGlez » 10 Oct 2019, 11:58

MaximilianoP escribió:Buenas, no me he subido a la Macbor, así que no puedo opinar, en cuanto a estás motitos, lo único que puedo decir, es que hacen los mismo que una cb125, pero molan más, la parte mecánica no va a dar ningún problema, pero si es cierto que vas a tener problemas menos y estéticos, lo bueno es que el servicio responde bien, asegúrate de tener un taller oficial cerca, yo lo tengo a 60km y es un palo ir, pero bueno siempre han respondido muy bien y me han resuelto todos lo problemas, que todos los ha cubierto la garantía, sin problema. Yo tengo un Black Seven, la blanca y para mí es hermosa, la miró tasas las mañana y me roba una sonrisa.

MaximilianoP

La verdad es que el punto de venta de Macbor y el de Mash, los tengo a 4 y 6 km respectivamente. La macbor si la he visto en persona. La Mash solo en fotos. Y son las que más me gustan de este estilo... a ver si me podéis ayudar... aunque este foro lo veo más parado que todas las cosas...
HectorGlez

Notapor jander67 » 10 Oct 2019, 15:48

Son dos motos que tienen la misma concepcion, es decir fabricacion China, importador y diseñador europeo .La diferencia, MASH es francesa y MACBOR es motos Bordoy, de Barcelona. Yo tengo una MASH, y estoy contento (por cierto, la vendo, ver foro de SCRAMBLER). Donde la compré, ahora tienen MACBOR tambien las he mirado mucho, sin probarlas, y la impresión es que estan mas bien acabadas. Los neumaticos son mejores. Estetica... cada uno debe decidir. Y las MACBOR son mas caras...
La impresionque tengo es esta, motos muy parecidas en concepcion, un poco mejor acabadas las MACBOR y bajo mi opinion, mas bonitas las MASH... y mas baratas.

Un miembro del club que conozco, Sergi, le metio a su MASH 30000 Km. y la vendio perfectamente. Aparte de problemas primarios, son motos fiables.
The best is yet to come
jander67

Notapor HectorGlez » 10 Oct 2019, 15:52

jander67 escribió:Son dos motos que tienen la misma concepcion, es decir fabricacion China, importador y diseñador europeo .La diferencia, MASH es francesa y MACBOR es motos Bordoy, de Barcelona. Yo tengo una MASH, y estoy contento (por cierto, la vendo, ver foro de SCRAMBLER). Donde la compré, ahora tienen MACBOR tambien las he mirado mucho, sin probarlas, y la impresión es que estan mas bien acabadas. Los neumaticos son mejores. Estetica... cada uno debe decidir. Y las MACBOR son mas caras...
La impresionque tengo es esta, motos muy parecidas en concepcion, un poco mejor acabadas las MACBOR y bajo mi opinion, mas bonitas las MASH... y mas baratas.

Un miembro del club que conozco, Sergi, le metio a su MASH 30000 Km. y la vendio perfectamente. Aparte de problemas primarios, son motos fiables.

Apenas se diferencian en 100 entre la una y la otra... sin embargo la Macbor la veo algo más gordota. Y la Mash, más estilizada. En lo demás son muy similares... pero lo que quería saber es que tal me sentará. Siendo un mastodonte de 190cm y 120kg...

HectorGlez

Notapor Jan_ » 12 Oct 2019, 14:51

La verdad es que esteticamente son muy similares aunque a mi me gusta más el depósito más cuadrado de la Mash.

Yo tengo la CRSilver y mido 1,82. Voy cómodo aunque la moto es pequeña. Con tu estatura quizá te sea incómoda. Yo te recomiendo verlas en persona, sentarte y que "decida el culo". Al ser alto pequeños detalles como la posición de las estriberas afectará mucho a tu comodidad.
Jan_

Notapor HectorGlez » 12 Oct 2019, 14:54

Jan_ escribió:La verdad es que esteticamente son muy similares aunque a mi me gusta más el depósito más cuadrado de la Mash.

Yo tengo la CRSilver y mido 1,82. Voy cómodo aunque la moto es pequeña. Con tu estatura quizá te sea incómoda. Yo te recomiendo verlas en persona, sentarte y que "decida el culo". Al ser alto pequeños detalles como la posición de las estriberas afectará mucho a tu comodidad.

la cuestión es esa. Que no tengo pantalones de encontrar una crsilver. La macbor si he podido subirme, precisamente ayer por la tarde... y si es verdad que no es la 125 más amplia, pero vamos, tampoco hay ninguna cr que sea grande. Para sentirte cafetero Racing, hay que sacrificar algunas cositas... jejeje

HectorGlez

Notapor Jan_ » 12 Oct 2019, 15:03

Si encuentras una black seven la moto es igual casi. Te pones como si tuviese semimanillares y te sirve para hacerte una idea.

Bonitas son rato largo, yo pienso como tú, iría más cómodo con manillar alto pero me encanta la sensación y la estética de las cafe racer.
Jan_

Notapor HectorGlez » 13 Oct 2019, 12:33

Jan_ escribió:Si encuentras una black seven la moto es igual casi. Te pones como si tuviese semimanillares y te sirve para hacerte una idea.

Bonitas son rato largo, yo pienso como tú, iría más cómodo con manillar alto pero me encanta la sensación y la estética de las cafe racer.

Es que desde mi punto de vista, a estas motos le pegan eso. Mancillar bajito y posición deportiva. Para ir erguido me cojo una Touring, trail, scooter, custom o similar.
La verdad que a mí me gustan todos los estilos, pero me pongo a pensar, y veo que en estas es prácticamente chasis y motor, que es lo que necesito, nada de opciones superfluas ni historias, que solo agregan peso. Ya bastante peso yo. Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HectorGlez

Notapor Jan_ » 13 Oct 2019, 13:48

Que potencia tiene la Macbor? En las 125 un par de cv se nota. Vas a llevar paquete habitualmente?

Yo peso 73kgs, pero muchas veces voy con paquete (en total alguna vez 140-150kgs) y se comporta bien.
Jan_

Siguiente

Volver a General 50-125-250

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje