Intemperie o dormir en la calle

Las MASH de 50cc, 125cc y 250cc derivadas de modelos Qingqi

Intemperie o dormir en la calle

Notapor jgqueipo » 26 Ene 2019, 04:42

Quería saber si hay alguien que tenga su Mash durmiendo en la calle y que contara cómo aguantan los cromados y acabados. Por otro lado estoy decidiendo entre comprar la black Seven o la silver, qué opináis respecto al acabado del motor? aguantará más el acabado de aluminio o el acabado en negro en cuanto a la lluvia y al estar a la intemperie? gracias
jgqueipo

Re: Intemperie o dormir en la calle

Notapor MaximilianoP » 26 Ene 2019, 09:43

Buenas, mi B7 duermen en la calle, dentro de una urbanización, hace unos 6 meses y no hay óxido por ningún lado, si bien es cierto que si sé que no la voy a usar por un par de días la cubro con una funda, lo normal es que no, lo único que noté es que las partes que son negro mate se van clareando, pero se soluciona pasándole un paño con un poco de aceite para que el sol no termine de quemarlo, y luego, la parte superior de la horquilla de suspensión está cambiando de color, pero mola, así que no me quejo.Imagen

MaximilianoP
MaximilianoP

Notapor Jan_ » 28 Ene 2019, 23:48

Afecta mucho el clima también. Yo vivo en la costa de Galicia y es casi imposible que algo no se oxide.
Jan_

Notapor jgqueipo » 29 Ene 2019, 02:08

Gracias por las respuestas
jgqueipo

Volver a General 50-125-250