En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Las MASH de 50cc, 125cc y 250cc derivadas de modelos Qingqi

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor sergi_smj » 21 Abr 2017, 09:30

diego.meda escribió:Aquí un vídeo de cuanto anda mi Black Seven ...
https://youtu.be/JmfQ6R2cPGA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hostia la aguja va "to locah" jajajaj, se va a salir del velocimetro :lol: habría que mirar la velocidad real con un gps :P yo le he instaldo velocimetro a google maps con el móvil y tengo un soporte para llevar el gps, ya provaré a ver la velocidad real cuando el marcador me pone q voy a 120+
Avatar de Usuario
sergi_smj
 
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ene 2017, 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor Hobbes » 21 Abr 2017, 10:16

Yo medido con HERE WeGo lo máximo cuesta abajo y con la moto que vibraba más que una batidora, 115kms/h.

De normal 90-100kms/h. A poco más de 100kms/h (quizás unos 105) la aguja marca 120.
Avatar de Usuario
Hobbes
Moderador
 
Mensajes: 802
Registrado: 08 Mar 2016, 10:57

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor diego.meda » 21 Abr 2017, 11:51

Pero si haces la prueba dentro de un coche el desfase es exactamente igual
El error ese el mismo
Cuando el coche te dice que vas a 120
Miras el GPS ybte dice que vas a 112km h
Hacer la prueba y me contáis
TODOS los maracadores tienen desfase



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
diego.meda
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Dic 2016, 07:39

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor acharco » 21 Abr 2017, 13:52

Bueno pues al final he visto el piñón 15 en Aliexpress por 8,60 y no me he podido resistir... Cuando lo tenga os cuento mi experiencia
acharco
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 May 2015, 15:28

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor sergi_smj » 21 Abr 2017, 14:31

diego.meda escribió:Pero si haces la prueba dentro de un coche el desfase es exactamente igual
El error ese el mismo
Cuando el coche te dice que vas a 120
Miras el GPS ybte dice que vas a 112km h
Hacer la prueba y me contáis
TODOS los maracadores tienen desfase



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, si, por eso quiero hacer la prueba :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergi_smj
 
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ene 2017, 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor valenciamash » 21 Abr 2017, 15:53

Acabo de ver el video, joder como va la aguja :D pero lo mas interesante son las revoluciones: 9000 prácticamente al maximo y ahí quería llegar yo, si vas asi durante 40 km todos los dias no va a durar mucho la moto aunque tenga un motor durísimo como se ha dicho por aquí muchas veces. No la veo yo asi durante todo un deposito para salir a pasear o hacer un poco de turismo
Avatar de Usuario
valenciamash
 
Mensajes: 233
Registrado: 31 May 2016, 13:24

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor acharco » 21 Abr 2017, 18:12

Pues yo si he ido con ella más de 100 km a tope y no se queja para nada, yo creo que aquí la clave son los cambios de aceite y filtro para que no se estropee
acharco
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 May 2015, 15:28

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor Hobbes » 22 Abr 2017, 09:18

Yo voy con ella a tope todos los días durante 15 minutos, que es el tiempo que voy por la M-607. Y que os voy a decir, 11000kms y la moto va fina.
Avatar de Usuario
Hobbes
Moderador
 
Mensajes: 802
Registrado: 08 Mar 2016, 10:57

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor acharco » 02 Jun 2017, 10:26

Bueno, pues después de cambiar el piñón 14 por el 15 y probarlo...
Mi conclusión es que no gano velocidad punta (ni pierdo), pero vibra menos a 100km/h y aprovecho mejor la 4ª cuando hay que reducir en subidas. Creo que me quedo con él una temporada.
acharco
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 May 2015, 15:28

Re: En busca de los 105 km/h... cúpula? piñón 15?

Notapor sergi_smj » 02 Jun 2017, 16:02

acharco escribió:Bueno, pues después de cambiar el piñón 14 por el 15 y probarlo...
Mi conclusión es que no gano velocidad punta (ni pierdo), pero vibra menos a 100km/h y aprovecho mejor la 4ª cuando hay que reducir en subidas. Creo que me quedo con él una temporada.


Raro me parece, yo con el de 15 los 130 de marcador los cojo, será que el cambio de filtro y escape algo hacen, si no, no lo entiendo :roll:

Si vibra menos es porque va menos revolucionada a 100 por lo tanto deberías poder estirarla un poco más y evidentemente a más de 100 empezará a vibrarte otra vez pero debería estirarte más... ¿Y aceleración no has notado un poco de perdida?
Avatar de Usuario
sergi_smj
 
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ene 2017, 12:53
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a General 50-125-250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado