Duda Piñón de ataque de la café racer 240

Las MASH de 50cc, 125cc y 250cc derivadas de modelos Qingqi

Duda Piñón de ataque de la café racer 240

Notapor adeix » 07 Jul 2017, 00:52

Buenas!!! A ver si alguien me puede resolver la duda que tengo, el piñón de ataque de la mash café racer 250 es el mismo que el de la café racer de 125 o demás modelos de 125? Me recomendarías cambiarlo por otro mayor?? Es que mi moto llega bien a los 120 pero a partir de ahí no la pidas más.........y me sorprende bastante que alguna mash de 125 cambiándole el piñón llegue perfectamente a los 120
adeix

Re: Duda Piñón de ataque de la café racer 240

Notapor Hobbes » 07 Jul 2017, 07:57

La 125 no llega a 120 ni de coña, si es verdad que mi moto marca cuando va a tope 130km/h pero en realidad en condiciones optimas, no pasa de 115 (ligera bajada, temperatura alrededor de los 18-20 grados, aceite nuevo, etc).

La 250 si debe de llegar a los 120kms/h, pero no creo que puedas estiras mucho más de ahí, quizás algo para llegar a los 125, pero piensa que para aumentar la velocidad necesitas muchos más caballos (creo que los caballos necesarios aumentan de forma exponencial).
Hobbes
Moderador

Re: Duda Piñón de ataque de la café racer 240

Notapor Gorkal1ty » 23 Ago 2017, 08:34

Buenas adeix yo te comento mi experiencia. Tras leer los posts de muchos masheros me decidí a cambiarle el piñón por uno de un diente más (que en la 250 viene a ser de 16, ya que el de serie es un diente más grande) y a pesar de que en el concesionario me dijeran que nadie se había quejado con ese modelo, yo tiré para alante y estoy encantado.

El resultado es el mismo, marchas algo más largas (yo aún no entiendo cómo la gente conduce con una primera literalmente incómoda y metiendo hasta las 5 marchas en poblado jajaj). La punta, como dice Hobbes tampoco se verá muy afectada, aun que sí que ganarás 5km/h o algo más. Estas motos no están echas para altas velocidades y eso significa que la 250cc no va dirigida a correr más, sino a darte más fuerza, que se nota. Aún así, tengo entendido que de serie su punta roza los 130 (al corte y reales) y yo apuesto que la mía alcanzará los 140. Nunca la he llevado al corte y ten en cuenta que el marcador siempre te dice más (según mis cálculos casi 10km/h de más). Personalmente a 110 de crucero (reales) siento la moto cómoda, sin ir a fondo y consumiendo realmente poco. DATO: Peso 60kg :roll:

Al grano: Opino que el cambio de piñón es obligatorio.
Gorkal1ty

Volver a General 50-125-250

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje